Canon

Páginas: 5 (1048 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2012
http://wapedia.mobi/es/Pok%C3%A9mon_(anime)
POKEMON
Ash Ketchum se acababa de convertir en entrenador con un Pikachu terco al que no le gusta estar en las pokeballs. Más tarde conoce a Misty, una chica que le sigue con el pretexto de que le pague su bicicleta y a Brock, el ex-líder de gimnasio de Ciudad Pewter (el primero que combatió contra Ash) quien también lo acompaña en su viaje. El EquipoRocket también sigue a Ash Ketchum, pero sus fines son robar sus pokémon para entregárselos a su jefe. Sin embargo, siempre sus planes fracasan y terminan siendo lanzados por los aires.
En la Liga Pokémon de la región Johto, Ash es derrotado por un entrenador, el cual uso un pokémon de la región Hoenn, razón por la cual emprendió un nuevo viaje hacia esta última región. Misty tenía que cuidarel gimnasio de sus hermanas, por ello se retiró del grupo, al igual que Brock, quien también se dirigió a su hogar para resolver algunos problemas familiares. Ash se tuvo que cambiar el atuendo que había usado durante mucho tiempo y salió solo con Pikachu a Hoenn.
En Hoenn, conocen a May, de 10 años y su hermano menor Max, que se unen a él en su viaje. May, lo hace porque está emocionada por losConcursos Pokémon que se realizan en Hoenn y Kanto, mientras que Max se suma al grupo para ganar la experiencia que le permita algún día tener su propio Pokémon y convertirse en líder de gimnasio, como su padre Norman, el líder del gimnasio Petalburg. Al haber resuelto sus problemas, Brock quien también cambió de atuendo, regresa con Ash y sus nuevos compañeros para seguir con su sueño de sercriador Pokémon. En esta temporada, Gary abandona su prometedora carrera como entrenador Pokémon para convertirse en investigador Pokémon.
Luego de haber salido como triunfador en La Batalla de la Frontera, Ash se entera de una nueva región llamada Sinnoh, hacia donde emprende un nuevo viaje. Nuevamente se reencuentra con Brock y conoce a Dawn, una nueva entrenadora que aspira a ser una grancoordinadora en los concursos, como ya lo fue su madre. May y Max abandonan el grupo para dirigirse a los concursos Pokémon de Johto. Ash conoce a su arrogante rival llamado Paul, el cual prefiere capturar al pokémon más fuerte dejando a los débiles libres.

http://www.ver-anime.net/super-campeones/

SUPER CAMPEONES

Super Campeones Captain Tsubasa: Oliver quiere integrarse en el equipo de fútboldel Nankatsu (Newppi), equipo derrotado una y otra vez por el fuerte equipo del San Francis. En su primera aparición en el campo donde se suelen entrenar, Benji portero del s-francis reta al capítan de cada deporte a que le marquen un gol. Tras el fracaso de sus compañeros, Oliver acepta un desafío especial impuesto por Benji y consigue batirle gracias a un centro de Roberto. Benji insatisfecho leordena que se enfrente a él en un partido de verdad. Lo que dara Inicio a esta primera parte de la serie, donde Oliver Aton enfrentará a diversos rivales muy fuertes entre ellos a Steve Hyuga del Meiba Franco canadiense. 2da Parte de la serie : ya siendo mayores, Oliver se marcha a Brazil, Benji a Alemania y aparece un jugador nuevo, Aoi Shingo. quien idolatra a Oliver. Este último se va por sucuenta a Italia para ser miembro del Inter de Milan. Super campeones y Oliver y Benji que, teniendo como tema central el fútbol, narra las aventuras de Tsubasa Ozora (Oliver Atom en el anime en español) y sus amigos desde la infancia hasta que son profesionales y llegan a formar parte de la selección nacional de Japón. La Asociación de Fútbol de Japón apoyó el desarrollo de la serie, debido a supotencial para crear aficionados a este deporte. La trama se centra en la relación de Tsubasa con sus amigos, la rivalidad hacia sus oponentes, los entrenamientos, la competición y los acontecimientos en cada uno de los partidos que se juegan.

| |
| |
http://www.caballerosdelzodiaco.net/hadesexperimento.htm

LOS CABALLEROS DEL ZODIACO
Los cuatro Caballeros de Bronce, que han vencido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cañon
  • Canon
  • Cañon
  • Canon
  • El Canon
  • Canon
  • cañoñ
  • Canónico.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS