Canon

Páginas: 5 (1132 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2012
anon PowerShot SX240 HS
Cámaras Compactas Digitales nuevo | |
Ideal para cualquier reunión familiar, la cámara PowerShot SX240 HS cuenta con un impresionante objetivo con zoom 20x y vídeo Full HD avanzado en un cuerpo compacto. El HS System con DIGIC 5 e IS Inteligente ofrece unos resultados espectaculares.
Características
* Objetivo zoom 20x, gran angular de 25 mm; cuerpo compacto
*HS System: sensor CMOS de 12,1 megapíxeles y DIGIC 5
* IS Inteligente
* Vídeos Full HD
* Pantalla LCD PureColor II G de 7,5 cm (3")
* Smart Auto (58 escenas)
* ID de Cara
* Modos Manual, Av y Tv
* Capturas de alta velocidad
* Estuche estanco al agua (40 m) opcional
Acércate a cada momento

Objetivo zoom 20x, gran angular de 25 mm; cuerpo compacto
Unobjetivo gran angular con un enorme zoom óptico 20x te permite captar exactamente la imagen que desees. Amplía la capacidad del encuadre con un objetivo de 25 mm, o acércate muchísimo a sujetos distantes con ZoomPlus 39x: una tecnología de zoom avanzada con mayor nivel de detalle y nitidez visible que un zoom digital convencional. El cuerpo compacto consigue que puedas captar todos tus valiososrecuerdos allá donde vayas.

HS System: sensor CMOS de 12,1 megapíxeles y DIGIC 5
HS System destaca con luz escasa permitiendo captar la atmósfera del momento sin flash ni trípode. El procesador avanzado DIGIC 5 y el sensor CMOS de 12,1 megapíxeles de alta sensibilidad ofrecen una excelente calidad de imagen en todas las situaciones.

IS Inteligente
El IS Inteligente evita la vibración de lacámara para asegurar que todas las fotos y vídeos aparecen nítidos y detallados, incluso con el zoom al máximo o con poca luz. Ajusta automáticamente el Estabilizador Óptico de la Imagen a la escena entre 7 modos para evitar el efecto borroso.

Vídeos Full HD
Usa el botón de vídeo para grabar instantáneamente vídeos Full HD (1080p) en estéreo con zoom óptico, mientras el IS Inteligente mantiene laestabilidad de la grabación.
Una conexión HDMI garantiza la reproducción de alta calidad en un televisor HD.

Pantalla LCD PureColor II G de 7,5 cm (3")
Una pantalla LCD de 460.000 píxeles con una excelente visibilidad permite encuadrar y revisar las imágenes desde casi cualquier ángulo y navegar sin esfuerzo por los menús. La capa exterior de vidrio templado proporciona una durabilidadexcelente.

Smart Auto (58 escenas)
Podrás captar magníficas fotografías o realizar grabaciones sin esfuerzo con Smart Auto, que detecta la escena y selecciona el ajuste óptimo entre 58 variables (21 en vídeo). También funciona con las caras almacenadas en ID de Cara y adapta el disparo según la edad registrada; por ejemplo, se desactiva el flash y los sonidos cuando se detecta a un bebé dormido ose captan automáticamente 3 imágenes rápidas cuando se detectan niños jugando.

ID de Cara
El ID de Cara permite registrar hasta 12 caras de familiares y amigos, para darles automáticamente la prioridad de enfoque en todos los disparos y etiquetar las imágenes con sus nombres para que sea más fácil encontrarlas al reproducirlas.

Modos Manual, Av y Tv
Experimenta con diferentes efectosmediante los modos manuales (Tv, Av y M), que te dan el control creativo sobre la velocidad y la abertura de obturación.

Capturas de alta velocidad
Capta escenas de acción a gran velocidad con el modo Ráfaga de alta velocidad o ralentiza el movimiento con el modo Vídeo a Súper Cámara Lenta.

Estuche estanco al agua (40 m) opcional
Protege tu cámara en exteriores y realiza fotografías bajo elagua hasta profundidades de 40 m con un estuche estanco al agua.

HTC Titan II, características completas
Anuncios Google
* Descubre SmartVilawww.smartvila.com - Los mejores dispositivos 3G para regalar este día de los enamorados

HTC Titan II, características completas

HTC ha aprovechado el día de hoy para presentar un nuevo Smartphone con Windows como sistema operativo. Se trata del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Canon
  • Canon
  • CANONES
  • EL CANON
  • Cañon
  • Canon
  • Cañon
  • Canon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS