Canones

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2013
Análisis estructural de dos conversaciones coloquiales del
Lenguaje juvenil medellinense, Representadas en medios
Audiovisuales
Causa y efecto.
El lenguaje coloquial de Medellín posee un sinnúmero de variables, en cuanto entonación, acento, pronunciación y estilo. Por tanto a la hora de estudiar dicho dialecto se pueden encontrar las correlaciones de causa y efecto como las siguientes.
Setiene en cuenta que causa y efecto es una ley que funciona perfectamente en todos los planos y trae a la realización todo lo que sembramos, tanto en pensamiento, palabra y acciones. Esto quiere decirque todo lo que hacemos pone en movimiento una causa y ésta trae una consecuencia, positiva o negativa.
Basados en esto podemos concluir, que el lenguaje coloquial de la juventud medellinense sedebe a. la tradición de la ciudad, su cultura y la modalidad de cómo se utiliza el castellano. Como efecto podemos encontrar que el asentó medellinense a contribuido e influido en gran parte a latelevisión colombiana, ya que hoy en día es más alto el número de actores antioqueños y de otros lugares del país en la televisión que emplean dicho asentó.
El uso de los medios audiovisuales en laadolescencia y su
Relación con el bienestar subjetivo: Análisis cualitativo desde
La perspectiva inter generacional y de género
Causa y efecto
El uso de los medios audiovisuales en la adolescencia y suRelación con el bienestar subjetivo, posee diferentes variables que se debe tener en cuenta para llegar a sus causas y a sus efectos, para empezar a abordar el teme hay que saber que los estudiosrealizados por Ferran Casas, Cristina Figuer, Mònica González, Sara Malo, Carles Alsinet y Sandra Subarroca dejan claro que la causa como tal del problema es la investigación que se lleva a cabo, en dondepor medio de estudios, estadísticas y entravistas se llega al resultado de la problemática planteada.

Debido a lo anterior se puede decir que el efecto como tal, es el bienestar y el no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Canon
  • Canon
  • CANONES
  • EL CANON
  • Cañon
  • Canon
  • Cañon
  • Canon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS