canserbero

Páginas: 4 (873 palabras) Publicado: 19 de junio de 2014
Canserbero

Tyrone González Oramas, nació en el hospital Lídice de Caracas, Venezuela el 11 de marzo de 1988, hijo de José Rafael González Ollarves y Leticia Orama. Creció hasta los 4 años enCaracas para luego mudarse a Maracay, Estado Aragua, en donde transcurrió parte de su infancia y adolescencia en un vecindario llamado Animas 1 de La Pica en Palo Negro. A los nueve años, su vida sufre uncambio drástico con la muerte de su madre, terminó siendo criado solo por su padre, eso no impidió que se sintiera atraído por la música, desde los once años y con ninguna experiencia al respecto,comienza practicar la improvisación con ritmos de Reggaeton.
Estilo musical

Sus comienzos fueron en ritmos de Reggaeton muy populares entonces y el Hip Hop, haciéndose llamar ya como “Canserbero”.Tres años más tarde recibe la noticia de la muerte de su hermano mayor por parte de padre (victima de la violencia), los siguientes años Canserbero comienza a inclinarse hacia corrientes más oscuras enla música como rap el Hip Hop de los 90.

Trayectoria Musical
En el 2002 Canserbero conoce a Manuel Galvis ( Blackamikace) y al ya beatmaker y productor Leonardo Díaz (Afromack) los cuales vivíancerca de su residencia, Canserbero y Blackamikace deciden formar una agrupación de Hip Hop y debido a su poca experiencia acuden a la ayuda de Afromack, conformando así un proyecto titulado “Códigosde Barrio” en el que aunque se compusieron múltiples temas, solo se grabaron unos tres o cuatro de ellos, motivado también a la escasez de recursos y a la corta edad de ambos.
Era ya 2003 cuando“Códigos de Barrio” se foguea en el creciente movimiento regional de Hip-Hop cuyas influencias eran motivadas por bandas locales establecidas como Comando 57 (Sombra & Dj Afromack) y Supremacy Hip Hop Clan(Lil Suppa y Daniggaz). En 2004 conoce a Lil Suppa entre pasillos de la universidad donde ambos cursaban la carrera de Informática Técnica, Lil Suppa lo invitaría al estudio de Luís Muños (Gbeck)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Canserbero
  • Canserbero
  • Canserbero
  • Canserbero
  • canserbero
  • Canserbero
  • CANSERBERO
  • Canserbero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS