Cantante

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2014
Avances del hardware y software ñalkmsjdhbfg jfhguivhtugrejgjtrgjktrhjgb jgkrthjtgjkthdgjthjghtjkghtrjkhgjoiwuer3489ytuhrgrejngvktyhjbkljr5kgjtk una palabra clave para alkjsdjglhtrkgh
UNIVERSIDADNACIONAL EXPERIMENTAL
“FRANCISCO DE MIRANDA”
ÁREA: CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
MUNICIPIO JUAN JOSÉ MORA
NÚCLEO – MORÓN

EL COMPUTADOR

MORÓN, NOVIEMBRE 2010
INTRODUCCIÓN

Loscomputadores se hanconvertido en una herramienta indispensable para la vida actual. La mayor parte de los aparatos electrónicos están dotados de algún elemento de computación (lavadoras, celulares,televisores, etc.).Las primeras maquinas de calculo fueron los ábacos. Luego los científicos estaban interesados en crear una maquina calculadora que pudiera realizar cálculos matemáticos.

En 1642el filósofo ycientífico francés Blaise Pascal invento la primera maquina calculadora, ella podía sumar y restar.

En 1843 apareció la maquina analítica diseñada por Charles Babbage. Esta máquinaera mecánica, luegoen 1940 aparecieron las primeras computadoras electrónicas.

Colossus en Inglaterra y el ENIAC en estados unidos. Eran máquinas calculadoras enormes, ni comparadas con losComputadores Actualesdenominados PC.

EL COMPUTADOR

La computadora es una máquina basada en la tecnología microelectrónica que, a través de sus diversos componentes tanto físicos como lógicos(básicamente procesador,memoria y dispositivos de entrada/salida), permite el procesamiento de datos para obtener información.

ELEMENTOS DE UN COMPUTADOR

Para entender el complejo mundo de unacomputadora también llamada enalgunos lugares ordenador o PC (por Computadora Personal), hay que tener en cuenta dos partes fundamentales que la conforman: el hardware y el software. El primero hacereferencia a todos los elementosfísicos que la componen (CPU, mouse, monitor, teclado, etc.). El segundo, el software, tiene que ver con los programas que permiten su funcionamiento (por ejemplo, el sistemaoperativo Windows)....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cantante
  • Cantante
  • yo soy el cantante
  • Cantantes
  • Cantante
  • cantante
  • Cantante
  • cantante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS