Cantante

Páginas: 3 (694 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
Juegos modificados o simplificados ( 3 ): Estan relacionados con los juegos reducidos, si bien, acentúan el énfasis en los aspectos tácticos. Su peculiaridad reside en el hecho de que tanto elprofesor como el propio alumno pueden proponer variaciones según el rumbo del proceso de aprendizaje. Están concebidas como recursos metodológicos.
permite que la persona ponga en juego sus sentimientos,emociones, curiosidad, reflexión, conocimiento de si mismo y actitudes positivas hacia los otros y hacia el entorno.

tiene un contexto social en el que acontecen múltiples interacciones, formas decomunicación, cooperación y trabajo compartido.
La utilización de los juegos modificados y deportivos en la clase de Educación Física contribuyen al desarrollo y potencialización de los valores en losestudiantes
la tarea del profesor consiste en activar a todos los jugadores brindándoles ayuda real a los inhibidos y a los alumnos de rendimientos menores y en educar al más fuerte en el sentido deque brinde ayuda a los demás.

La Educación Física por sus propias características lleva implícito fortalecer y potenciar valores Además, creemos que la educación en valores desde la EducaciónFísica y a través de estos juegos modificados y deportivos conlleva a actitudes y comportamientos de alumnos y profesores que favorece el diálogo, la igualdad, la responsabilidad, la tolerancia y elrespeto.


Juegos modificados: blanco y diana; bate y campo; cancha dividida y muro; y de invasión.
   Resumen
    Este artículo constituye la tercera entrega de una serie de trabajos, publicados enla revista digital Lecturas de Educación Física y Deportes, que abordan de forma monográfica los aspectos que deben considerarse en la elaboración de los juegos modificados pertenecientes a las trescategorías de mayor complejidad táctica: juegos deportivos de invasión (Méndez Giménez, 1999b); juegos deportivos de cancha dividida y muro (Méndez Giménez, 2000), y en este caso, juegos deportivos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cantante
  • Cantante
  • yo soy el cantante
  • Cantantes
  • Cantante
  • cantante
  • Cantante
  • cantante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS