canteras

Páginas: 4 (824 palabras) Publicado: 25 de abril de 2014
Dedicatoria:


Este trabajo está dedicado a Nuestros padres a quienes les debemos todo lo que tenemos en esta vida.
A Dios; ya que gracias a su apoyo estamos estudiando la carrera de ingenieríacivil, motivo por la cual nos da mucha satisfacción de tener unos padres que siempre nos brindan con su apoyo y por darnos la salud y perseverancia de seguir adelante tomando metas en el futuro deser buenos profesionales útil en la sociedad y saber que nuestros padres se sienten orgullosos de uno mismo.
A nuestros docentes quienes son nuestras guías en el aprendizaje, dándonos losúltimos conocimientos para nuestro buen desenvolvimiento en la sociedad.





Introducción:

Para la elaboración del presente informe se realizó la siguiente visita a la cantera tres tomas(ubicación: cauce del rio loco de Ferreñafe) en lo que se refiere a materiales de áridos y agregados para la construcción porque atreves de ello nos podemos dar cuenta de cómo se selecciona una material parauna construcción, y el tipo de material que se debe de emplear.
El reconocimiento de campo también nos permite tener un conocimiento previo para que de esta manera podamos reconocer un material enel lugar donde nos encontremos y queramos hacer una construcción.







Canteras Tres Tomas

En esta parte del viaje de excursión, fuimos testigos de una de las canteras más importantesque posee Lambayeque (ubicación: cauce del rio loco de Ferreñafe) en lo que se refiere a materiales de áridos y agregados para la construcción, llegando a ella alrededor de la 1:30 de la tarde.Para empezar a detallar lo que se pudo conocer de la cantera, empezaremos a mencionar unos detalles del rio loco de Ferreñafe. Como todo rio trae en su seno : agua a gran velocidad, generalmente cuandollueve, bloques de roca de unos 70 a 80 cm de diámetro, cantos rodados de 20 cm de diámetro, chungos o roca clasto, material de ¾ a 1 pulgada de diámetro, es decir grava. Todo ello es removido y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • canteras
  • Cantera
  • Canteras
  • Cantera
  • Canteras
  • canteros
  • Canteras
  • cantera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS