canterville

Páginas: 7 (1506 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013
Capitulo 1
Todo empieza ya que el señor Hiram B. Otis ministro de EUA, compro la propiedad de Canterville Chase, pero todas las personas incluyendo el antiguo propietario le advirtió de que ahí sucedían cosas tenebrosas que se aparecían fantasmas, pero el ministro no le creyó es más bromeo con ello, pero aunque le insistía el lord Canterville el anterior propietario el señor Otis no lo escuchoacá que compro Canterville Chase.
Una semana después se mudaron a Canterville Chase El señor Otis, Su esposa la señora Otis, su hijo mayor llamado Washington era un muchacho rubio y muy bien parecido, Virginia E. Otis una chiquilla de 15 años y los gemelos conocidos como por estrellas y rayas eran unos chicos estupendos.
A la llegada a Ascot les faltaba recorrer doce kilómetros al emprender elcamino a Canterville Chase se sentía una tención a que estaba lloviendo, se sentía un silencio que se adueñaba de la atmosfera. A la llegada al Umbral estaba una anciana vestida de seda negra, con un delantal y cofia blanca. La anciana con un tono anticuado les dijo –Bienvenidos a Canterville Chase. Tal anciana era la ama de llaves que se llamaba Umney.
Al llegar a la biblioteca se sentaron yvieron una extraña mancha roja oscura en el suelo junto a la chimenea y la señora Otis le pregunto a la señora Umney -¿Qué han derramado en ese sitio? Y La señora Umney contesto- Es una mancha de sangre. La señora Otis dijo ay que limpiarla y la señora Umney le conto la historia de que esa sangre que estaba ahí era de Lady Eleanor de Canterville, que fue asesinada por Simon de Canterville, en 1565pero su cuerpo nunca se encontró, su alma en pena sigue rondando Chase.
Washington Exclamo –Bobadas- el quitamanchas Campeón Pinkerton y el detergente Paragon lo limpiara al instante. Antes de que la ama de llaves lo pudiera impedir ya estaba arrodillado y frotando la mancha con el quitamanchas y el detergente con tales al instante ya no había mancha alguna. Pero al instante un relámpago izo quede un solo brinco se puso de pie y la señora Umney se había desmayado, pero no tardo de volver en sí y dijo algo malo no tardara en suceder. Pero el señor y la señora Otis no tardaron en decirles que ellos no le tenían miedo a los fantasmas.
Capítulo 2
Al día siguiente en la mañana toda la familia se sorprendió ya que otra vez se encontraba tal mancha de sangre y así paso varios días, pero un díacerraron la puerta con llave pero de todos modos apareció la mancha al día siguiente y pensaron que era cosa del fantasma. Pero una noche; ya estaban dormidos todos y el señor Otis escucho un extraño ruido en su corredor y era el choque de unos fierros, era el fantasma que se alzó las zapatillas, agarro un maletín y abrió la puerta, entonces el señor Otis lo vio, vio que era una persona de corteanticuado y en sus muñecas y tobillo le colgaban cadenas. El señor Otis le dijo-ilustre señor, me veo obligado a que engrase esas cadenas con el lubricante Tammany Sol Naciente, y le dejo el frasco de lubricante en la mesa de mármol en la mesa y se fue a acostar y el fantasma se quedó inmóvil e indignado, ya cuando el fantasma iba en las escaleras dos creaturas pequeñas le dieron con unasalmohadas en la cabeza. Al llegar el fantasma a su cuarto recordó todas sus temibles historias sintiéndose indignado por lo que había pasado esa noche. Entonces pensó que lo mejor era la venganza y permaneció en el alba en una profunda meditación.










Capítulo 3
El resto de la semana no aparesio el fantasma, nada mas fue la mancha de sangre eso les causo muchas preguntas ya que teníancerradoas puertas y ventanas y lo que mas raro se les hacia era que tenían un color diferente como rojo oscuro, purpura o verde esmeralda, la única de la familia que no participaba en las bromas era virginia era la única que se preocupaba por la mancha de sangre y casi lloro cuando encontró la mancha de sangre color verde esmeralda. La segunda aparesion del fantasma fue el domingo en el noche un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • canterville
  • Canterville
  • Canterville
  • CANTERVILLE
  • El Fantasma De Canterville
  • Fantasme de Canterville
  • el fantasma de canterville
  • Fantasma De Canterville

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS