canto al agua

Páginas: 5 (1026 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2013

¿Qué es Cantoalagua?
Canto al agua es un canto real y consciente del mantra “AH”, cantado con la energía de amor, agradecimiento y perdón hacia las aguas del planeta, que se realiza desde al año 2010 todos los 22 de Marzo, en diferentes puntos geográficos a las 12m - hora local.
Cuándo: 22 de marzo
Dónde: en todo el mundo
Hora: 12m, hora local
Quién: tú, tus amigos, tus vecinos, tufamilia, todos!
Es un canto que nace desde cada corazón, con la intención de sanar las aguas de cada territorio para que sumados podamos despertar nuestra consciencia y sanar las aguas del planeta entero. Este canto se ha convertido en una fuerza liderada por la unión y la cooperación. Lejos de ser un mensaje de resistencia, protesta u oposición, Cantoalagua es energía que nace desde el sonido creadocon intención amorosa y consciente, capaz de transformar y crear una nueva realidad para el planeta. Las acciones y los cambios que de este canto co-creador se desprendan, son la manifestación de esta energía y parte del cambio y del despertar colectivo.
“Cantar desde el corazón” ¿Y eso qué significa?
La sangre que corre por nuestras venas es igual al agua que corre por nuestros ríos.
Todasnuestras emociones, actos y pensamientos, afectan nuestra realidad, los seres vivos y la energía que nos rodea. Las acciones de todos los seres humanos, afectan globalmente a la Tierra. Cuando nuestras acciones están conectadas con nuestro corazón, con nuestro Ser espiritual, las cosas se manifiestan a nuestro alrededor positivamente. Cuando actuamos de manera inconsciente o egoísta, el resultado seraun planeta enfermo, lleno de inconsciencia y desamor.
De esta manera, si nuestro canto se produce con la energía del amor, el agradecimiento, el perdón, así será recibida. El hecho de que la intención detrás del canto, la palabra, la oración, es capaz de transformar una molécula de agua, o una célula del cuerpo ha sido demostrado por los experimentos de Masaru Emoto, Fabien Maman y otrosexpertos en sonido.
Con la intención del canto estamos sanando el agua… y estamos sanándonos nosotros mismos. La naturaleza es un reflejo de lo que llevamos en el corazón y por tanto no podemos sanarla si no despertamos, si no nos sanamos primero.
Sonido + intención=Manifestación Jonathan Goldman

La intención crea y transforma
Gracias a estudios liderados por médicos, músicos y expertos en elsonido como herramienta de sanación, entre ellos Jonathan Goldman, Fabien Maman, o el Dr. Mitchell Gaynor, ha sido demostrado que la vibración del sonido acompañada de la intención, crea ondas vibratorias que afectan la estructura molecular del agua y transforman la materia, llegando a concluír que posible co-crear paz y amor en el planeta a través de la alineación y la consciencia colectiva de amor ygratitud.
Un simple experimento realizado por profesores e investigadores en el prestigioso Instituto Aeroespacial de la Universidad De Stuttgart en Alemania, confirman la afirmación de que el agua guarda una huella energética de aquello a lo cual ha sido expuesto hecha por el Dr. Jacques Beneviste en 1988. Estos experimentos de alguna manera explican como la homeopatía opera, ya que compruebanque el agua absorbe información a donde quiera que vaya.
Aerospace Institute, Stuttgart
Mensajes ocultos en el agua
Hace algunos años el Doctor Masaru Emoto, quien ha venido a Colombia en varias oportunidades, demostró con su libro “Mensajes de Agua” cómo nuestras palabras, pensamientos y emociones, tienen un efecto directo en la estructura molecular del agua.


Cristal de agua expuesto a laspalabras Amor y Agradecimiento

La oración de un monje budista a través de su canto, es capaz de transformar la vibración y estructura molecular de agua contaminada, hermosos cristales de agua pura y de alta vibración. Si nuestro cuerpo es 75% agua, igual que nuestro planeta, imaginemos por un momento lo que podemos hacer con la energía colectiva de un sonido que transporta nuestra intención...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cantos
  • Cantos
  • Cantos Misa
  • canto
  • que es el canto
  • cantar
  • Cantos
  • Cantos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS