Cantos a maria

Páginas: 6 (1257 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2010
CANTEMOS A MARIA SANTISIMA NUESTRA MADRE

AVE MARIA (Es Verdad)
Es verdad que hace tiempo que te tengo en el olvido, que ni rezo, ni me acuerdo, de llevarte rosas rojas a tu altar. Es verdad que tu nombre no lo digo desde niño, pero ahora, yo necesito, que me ayudes y que olvides lo que he sido.
/Ave María, escúchame, Ave María, Ave María, tu sabes que yo te quiero y eres todo lo que tengo,Ave María, Ave María, te pido que no termine, nuestro amor/.
Recordarás aquellas flores que adornaban tu capilla, eran mis, solo mías, las cortaba por las noches para ti. Recordarás aquellas veces que rezaba de rodillas, mis amigos se reian, al mirarme, se reían, se reían.
EL TRECE DE MAYO
El trece de mayo la Virgen María, bajo de los cielos a coba de iría.
/Ave, ave, ave Maria, Ave, ave, aveMaria, Ave, ave, ave Maria, Ave, ave, ave Maria/.
El Santo Rosario constante rezad, y la paz al mundo el Señor dará.
Haced penitencia, haced oración por los pecadores implorad perdón.
MADRE MIA
Madre mía, que estas en los cielos, envía consuelo a mi corazón, cuando triste, llorando te llame, tu mano derrame feliz bendición.
Luna bella de eternos fulgores, manojo de flores de aroma inmortal,embalsame mi pecho tu ambiente /y alumbre en mi mente/ tu luz celestial.
En ti sola abrigue mi confianza, mi dulce esperanza cifré toda en ti,

siempre oh madre, tu amparo reciba /en tanto que viva/ amándote a ti.
MAGNIFICAT
Proclama mi alma, la grandeza de Dios, se alegra mi espíritu en Dios mi Salvador, por que ha mirado, la humildad de su sierva, desde ahora me felicitaran, todas lasgeneraciones.
/Porque el poderoso ha obrado y hace maravillas en nosotros, grande es su amor, para todos, grande es su amor y por siempre, grande es su amor/.
Hace proezas con su brazo, corrige a los soberbios y con todo el corazón, exalta a los humildes, llena de bienes a los pobres, su promesa por siempre durara, como dijo a nuestros padres.
MARIA DE MI NIÑEZ
Cuando era pequeño, muy pequeño,recuerdo que siempre junto a mi cama, juntaba las manos y de prisa rezaba, más rezaba como quien amaba. Las ave maría yo rezaba, y siempre comía unas palabras, y a veces cansado, me quedaba dormido, más dormía como quien amaba.
Ave María de mi Señor, el tiempo pasa, no vuelve atrás; siento nostalgia de aquellos días cuando dormía pensando en ti, Ave María madre de Dios, Ave María madre de Dios.Después fui creciendo, fui creciendo y eche en olvido mis oraciones, llegaba a mi casa disgustado y cansado y de hablarte nunca me acordaba. Anduve dudando, hoy recuerdo de cosas divinas que me enseñaban; en mi estaba muerto aquel niño inocente, mis caminos de ti se alejaban.
MARIA ES ESA MUJER
¿Quién será la mujer que a tantos inspiro poemas bellos de amor, le rinden honor la música y la luz,el mármol, la palabra y el color. Quien será la mujer que el rey y el labrador invocan en su dolor, el sabio, el ignorante, el pobre y el señor el santo al igual que el pecador?
María es, esa mujer, que desde siempre el Señor se preparó, para nacer, como una flor en el jardín que a Dios enamoró.
¿Quién será la mujer radiante como el sol, vestida de resplandor, la luna a sus pies, el cielo enderredor, los ángeles cantándole su amor. Quien será la mujer humilde que vivió en un pequeño taller amando sin milagros, viviendo de su fe, la esposa siempre alegre de José?

MIS DOS MAMAS
Tengo en casa a mi mamá, pero mis mamás son dos: en el cielo está la Virgen, que es también mamá de Dios.
Las dos me quieren a mí, las dos me entregan su amor, a las dos las busco y las llamo a las dos lasquiero yo.
Cuando llamo a mi mamá, ella viene sin tardar; mi mamá del cielo viene, si me acuerdo de rezar.
Cada día mi mamá me da un beso al despertar; en el alma llevo el beso de mi madre celestial.
MARIA MUSICA DE DIOS
Me quedé sin voz con que cantar, y mi alma vacía dormía en sequedad; y pensé para mí: me pondré en sus manos, manos de Madre, me dejaré en su amor.
Y tú, María, hazme música...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cantos a maría
  • Maria cantos
  • Cantos A La Virgen Maria
  • Cantos A La Virgen Maria
  • Por Que Cantamos Mario Benedertti
  • Seminario 2 Mario Canto Cerdan
  • Canto a la humanidad olvidada de María Copy
  • Cantos A Maria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS