Capítulo 1 El Camino a Cristo PARÁFRASIS RESUMEN

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014
El camino a Cristo
1. Amor Supremo
La gente muchas veces se hace la pregunta, de que si Dios tiene tanto amor y tanta paz y “la solución a todo”, ¿Por qué deja que lagente sufra y muera? Niños enfermos, violaciones, secuestros. Si puede impedirlo, ¿por qué no lo hace? “Dios no existe, Dios no existe, Dios no existe” Su conclusión.
Si sebasan en eso para decirlo, entonces, viendo carros descompuestos, hombres con el pelo hasta la cintura y gente sin conocimiento, los mecánicos, los peluqueros y los librostampoco existen. El que una persona afronte un problema es porque no busca solución al mismo.
Es ahí donde entra el amor de Cristo. Al venir a habitar entre los hombres, ya losconocía, sabía sus necesidades y tristezas, cuales eran sus problemas y les ofrecía una solución inmediata, si es que creían en Él y deseaban seguirle.
Si bien, el hombreestaba a punto de ser aniquilado completamente, Jesús se ofreció, vino y sacrificó lo impensable, con tal de que todo el que en Él creyere y le siguiera, salvaría su alma ytendría vida eterna. Vino a dar la solución definitiva a nuestros problemas.
Jesús es la fuente de amor, paz y tiene la solución a todo. Es cuestión de acercarse y confiar,pues Él JAMÁS obligará a algún individuo a buscarle, amarle, seguirle, honrarle ni cosa alguna por el estilo. Realmente, si alguien vive sufrimiento es por causa de su mismopecar, mas Jesús siempre está presto y dispuesto, atento y vigilante al momento en que alguien se arrepiente y le acepta, inundando su vida y solucionando sus problemas, amedida de la fe de la persona.
Seguir y amar a Jesús no es maleficio alguno, más bien, quien vive en Él hallará perfecta paz y vivirá feliz; en ésta vida, y en la que viene.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen capitulo 2y3 del camino a cristo
  • Resumen Cap. 1
  • Resumen Capitulos 4-5-6 De El Camino A Cristo
  • El camino a cristo. capitulo 7.
  • Resumen Camino a Cristo
  • Resumen el camino a cristo
  • Resumen camino a cristo
  • Resumen el camino a cristo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS