CAPÍTULO III

Páginas: 2 (500 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2015
CAPÍTULO III
Historia y ventajas de las presas hidráulicas

Indica cuáles fueron los resultados en general de leer toda esa información.

Es importante que expliques las propuestas de losdiferentes autores que leíste, explicando la importancia de los datos en su contexto (lugar de origen, fecha, autor).
Hay que mantener claramente identificadas las ideas que no sean tuyas, ya sea paráfrasis ocita textual: Ejemplo: (CASTELLS, 1998: 48).
Es muy importante que los datos y la información específica se acompañe de una referencia bibliográfica al final del documento.

Establece un eje depresentación de la información. Hay varias opciones, puedes crear uno o elegir alguno de los siguientes:

El agua desde tiempos inmemorables ah sido un factor determinante en la vida del ser humano comoespecie y un gran parte aguas de su historia pues desde que el hombre aprendió a cultivar dejo de ser nómada para volverse sedentario, y si observamos desde las primeras comunidades se establecían sino junto algún rio, lago o laguna muy cerca de este para poder coexistir y brindar las necesidades básicas como son el riego y el agua para beber, los problemas comenzaron cuando las temporadascomenzaron a cambiar y se daban cuenta que donde un día había abasto suficiente para la comunidad en tiempos de sequía no alcanzaba ni siquiera para una familia, o que en tiempos de lluvias el rio aumentabasu caudal, o el lago su extensión y sufrían de inundaciones que destruían aldeas completas , como primer solución a estos problemas fue moverse cuando no había agua en busca de un nuevo lugar o demoverse cuando había sequias para evitar inundaciones.
Después estas soluciones se complicaban cada día más pues las comunidades iban creciendo y era muy complicado movilizar a tanta gente por difícilescaminos, sufriendo por la falta de agua y comida además de estar indefensos ante depredadores al no conocer las zonas por donde se movían, así que fue necesario pensar un poco y crear una nueva...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capitulo III
  • CAPÍTULO III
  • capitulo III
  • CAPITULO III
  • Capítulo III
  • capitulo III
  • Capitulo Iii
  • CAPITULO III

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS