Capítulo I

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 29 de enero de 2016
Capítulo I:
Gerencia de Marketing
Pamela Miceli García 20060277

Hable del tema en base a los tres elementos importantes que marcaran la diferencia en elcomportamiento y la fidelidad de los clientes y/o usuarios de los servicios o productos ofertados.
La calidad y satisfacción del cliente está directamente proporcional enrelación con la lealtad de los clientes a una determinado servicios o producto lo cual del mismo modo trae como consecuencia una buena retroalimentación entro losproductores y los consumidores y certificando su satisfacción con otros posibles nuevos usuarios con las experiencia obtenida en consumo.
Las empresas con el fin de lograruna alta calidad y satisfacción en el mercado pueden orientar sus estrategias en uno o varios de los ocho aspectos fundamentales siguientes:
1. Desempeño
2.Característica
3. Confiabilidad
4. Conformidad
5. Durabilidad
6. Servicio
7. Estética
8. Calidad percibida

La orientación hacia el marcado es el compromiso de todos losempleados y su unión de trabajo y esfuerzo para entregar el mejor servicio o producto a sus clientes. Para hacer posible una orientación hacia el mercado satisfactorialas empresas realizan un constante estudio para determinar las necesidades e intereses de sus clientes y asegurarse de que sus servicios o productos estén a la par conlo que el mercado demanda y hacer posibles ajustes de ser necesarios para mejor lo que ofrece.

La planeación del marketing es el proceso continuo que las empresashacen para desarrollar y coordinar las decisiones de marketing para garantizar a largo plazo el éxito de un producto o servicio y su rentabilidad sostenible.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capitulo I
  • Capitulo I
  • Capitulo I
  • CAPÍTULO I
  • capitulo i
  • Capitulo i
  • CAPÍTULO I
  • Capitulo I

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS