CAPÍTULO I

Páginas: 3 (641 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2016
CAPÍTULO I. EL PROBLEMA.
1.1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Los problemas técnicos mayores que se presentan en la clonación de animales que en la de vegetales.
A través de esta investigación sepretende utilizar la clonación de plantas como reto y/o posibilidad de multiplicar las especies (maíz) evitando la escasez del mismo.
La producción de plantas más resistentes a las enfermedades, lareproducción de las plantas superiores que tienen superioridad nutricional, crecimiento previsible para salvar millones perdidos en malas cosechas, la capacidad para hacer frente al hambre mundial a travésde la ciencia, no depende de los agricultores, se hace aplicable a la nutrición, pero para los propósitos medicinales sí, las plantas que son resistentes a los pesticidas pueden ser más fáciles dereproducir.
Principalmente el problema está en la influencia que causa el medio ambiente y las personas, para algo que es tan reciente es difícil saber como reaccionarían tanto las personas en laactualidad, pero se propone saber esto y realizarlo de buena manera.
De realizarse la clonación de plantas de forma sistemática la población mundial no tendría problemas en cuanto a su alimentación y seevitarían algunas hambrunas que existen en continentes como África. Durante siglos, las plantas se han clonado por injerto, plantación de esquejes y capas. La clonación por cultivo de tejido de laplanta, llamada micropropagación, es más reciente.
La naturaleza no depende de nosotros, en cambio nosotros si de ella. Por eso es importante empezar a aplicar estas técnicas de clonaciones ya que leharíamos un favor a nuestra ambiente y más a nosotros mismos. De no solucionarse esto acabaría lentamente pero seguro con lo que es el mundo, así que no es la mejor idea para concretar el problema, si noseguirlo efectuando y viendo así buenos resultados en nosotros como personas y donde vivimos y a donde vamos.
1.2 OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN
1.2.1 Objetivos generales
Aplicar las técnicas de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capitulo I
  • Capitulo I
  • Capitulo I
  • CAPÍTULO I
  • capitulo i
  • Capitulo i
  • CAPÍTULO I
  • Capitulo I

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS