Capítulos especiales

Páginas: 26 (6424 palabras) Publicado: 16 de enero de 2016
Capítulo especial 1 “La Banda Ouroboros”


Los capítulos especiales son historias de algún hecho que le sucediera a alguno de los personajes principales. Por ejemplo este especial trata de cuando Jim estuvo investigando sobre la banda de mujeres que seducían robaban y mataban a los hombres por toda la ciudad lo cual causo el malentendido con Jessica en el capítulo seis. Mencionare algunossucesos entre los capítulos si los ven o algo más les llama la atención manden un comentario sobre que quisieran saber o qué es lo que ocurrió. Espero que lo disfruten ; ^ )
Dos meces antes de lo que sucede actualmente:
En un almacén del muelle están 50 mujeres jóvenes y mayores y un chico que esta encadenado por los brazos y piernas, sin camisa y con una bolsa en la cabeza, entonces un de las mujeresse le acerca y le quita la bolsa de la cabeza y le dice:
-¿?: Así que tenía razón...-Lo golpea- tú eras el gusano que nos ha estado espiando en esta semana, pero ¿porque tú? – Lo golpea de nuevo saca una pistola, le apunta a la cabeza y la dice con rabia. –Ahora morirás por engañar a mi hermana.
-¿?: ¡Déjalo!
-¿?: Hermana ¿pero qué haces aquí?
-¿?: No le mates, quiero hablar con Erick y que me digala verdad.
-¿?: Si hermana de todos modos tú eres la líder
-Erick: ¿La líder? Pero que metida de pata.
-¿?: ¿Es eso cierto Erick, eres solo un espía? Dime ¿Todo lo que hicimos juntos, las cosas tan bonitas que me dijiste, fueron solo unas viles mentiras? Por favor, dime que no es cierto y dime que me amas así te podre soltar y todo podrá ser como antes en nuestra cita ¿no? –Se entristece mientrasle pone las manos en el rostro. -Por favor dilo... ¡DILO!
-Erick: Lo siento pero es cierto, todo fue una falsa, no hice nada porque te amara ni nada, además mi verdadero nombre no es Erick.
-¿?: ¿Que?
-Erick: Mi verdadero nombre es... ¡Jim! y créanme cuando les digo que si no me sueltan en este instante las matare a todas y cada una de ustedes. –Les mira a todas con desprecio.
-¿?: Así que me hasestado engañando. –Suelta algunas lágrimas y le golpea en la cara con mucha fuerza. –Creí que eras distinto a los demás, que no me engañarías pero no fue así. Mátenlo y déjenme su p&%$ en un frasco como un recordatorio de que no debo confiar en ningún hombre otra vez.
-Jim: {Pero que tía, ya sé porque querían eliminarla y a su grupo y vaya que le he cabreado jajajaja. La pregunta que tengo es¿Cómo diablos termine metido en esto?}
-Jim (Recordando): Ha es cierto, cuando me entere de que mi compañero Rodwar por fin despertó fui a verle rápidamente. Cuando llegue a su habitación Rod estaba en la cama trabajando en algunos de sus experimentos lo cual no me pareció raro en absoluto pero luego sucedió, me dijo que serrara la puerta y me sentara para poder escuchar lo que me tenía que decir.
Unasemana antes:
-Jim: He Rod parece que estas mejor.
-Rod: Vaya pero si eres tu Jim, ¿Podrías sentarte? tengo algo importante que decirte.
-Jim: ¿Qué ha sucedido? Venga, dime que te pasa para que estés tan serio bro.
-Rod: Pues, recibimos un encargo de los ancianos.
-Jim: ¿De los vejetes? Y ¿Qué querían esas pasas esta vez?
-Rod: Jejejeje Parece que en este año no has cambiado nada hermano. Ni Dantetampoco o al menos eso parece.
-Jim: ¡¿Lo viste?! ¿Cuándo salió del encarcelamiento solitario? No me han dicho nada sobre eso.
-Rod: Lo vi hace una hora, vino a decirme lo de la misión que nos asignaron y que no se reunirá con nosotros por ahora, por eso me pidió que te hicieras cargo de la misión.
-Jim: El siempre con su egoísmo, ya vera cuando le coja, se va a enterar. Y bien ¿de qué trata lamisión Bro?
-Rod: (Usando la laptop) ¿Has escuchado sobre la banda Ouroboros?
-Jim: ¡¿La banda qué?! Sabes que estás diciendo esa es, una de las más peligrosas que he visto.
-Rod. No tienes ni la más mínima idea verdad.
-Jim: No, la verdad no.
-Rod: Que payaso: La banda Ouroboros es conocida por seducir, raptar, robar y asesinar a una gran cantidad de hombres y mujeres desde hace pocos años ,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo Del Capitulo Iv De Tesis Contribuyentes Especiales
  • CAPITULO XVIII Procedimientos Especiales
  • Especialidades
  • especialista
  • ESPECIALISTA
  • especialista
  • Especialista
  • especiaLISTA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS