Cap 1 y 2 modificado

Páginas: 9 (2052 palabras) Publicado: 3 de junio de 2015

CAPITULO I
Analizar la Influencia del liderazgo general en el desempeño laboral de los trabajadores de la Franquicia Burger King
Historia de la Cadena de comida rápida Burger King
Es una cadena de restaurantes de comida rápida estadounidense Nace el 4 de diciembre de 1954en Miami, cuando dos jóvenes emprendedores llamados James McLamore y David Egerton fundan este restaurante basado en unconcepto diferente al que existía y que se ha mantenido hasta hoy.
En 1959 la marca comienza su expansión por medio de franquicias, expandiendo sus operaciones por todo Estados Unidos y después a nivel mundial.  El Whopper es el producto principal de Burger King, desde su creación en 1957.
Esto le permitió que en el año 1963 abriera el primer restaurante fuera de los Estados Unidos, En 1975 se iniciael servicio de permitiendo que los clientes reciban sus productos incluso sin bajar de su automóvil.
Luego se incorpora el menú de desayunos que ofrece una gran variedad de productos para los clientes de la mañana. Hoy en día Burger King es la segunda cadena de comida rápida más grande.



Planteamiento del Problema
Uno de los problemas que enfrenta esta cadena de comida rápida llamada BurgerKing, localizada en Venezuela Guatire, Edo-Miranda Centro Comercial La Parada es el siguiente, el desmotivador trato del gerente hacia los empleados de dicha sucursal , ya que afecta directamente la producción y economía de la misma , los empleados se ausentaban, llegaban tarde a su hora de trabajo , realizaban una manipulación de alimentos indebida y esto causaba descontento en los clientesdisminuyendo las ventas.

















Objetivo de la Investigación
El objetivo principal en este planteamiento es saber porque existe tanta desmotivación por parte del personal de dicha cadena .Ya que los empleados incurren en faltas graves afectando tanto a la cadena de comida rápida como a los clientes que consumen estos productos, ya que los alimentos que ellos procesan los manipulanindebidamente por el mismo inconveniente laboral que esta franquicia enfrenta.

















Justificación e Importancia
La importancia para la empresa es útil porque al ellos motivar a sus empleados y tener un lugar de trabajo agradable van a obtener cambios positivos y mayor productividad de su parte y una mayor colaboración a la hora de realizar sus obligaciones en su trabajo.
En lo personal nos importamucho la estabilidad de esta empresa, ya que como consumidores queremos adquirir un excelente producto de calidad y un buen trato de parte de los empleados de esta Francia de Burger King, Al no existir una buena relación entre los empleados y el gerente el producto que vayamos a consumir será de baja calidad.
Es por esto que los empleamos algunas soluciones para que nos garanticen una excelenteadquisición para el consumo satisfactorio de dicho producto.













CAPITULO II:
Antecedentes de la Investigación

Son todos aquellos trabajos de investigación que preceden al que se está realizando .Son los realizados relacionados con el objetivo de estudio presente en la investigación que se está haciendo. Cuando se habla de trabajos de investigación, esto involucra información recabadatanto de libros como de publicaciones en revistas científicas.

Presentamos este trabajo titulado La Motivación como herramienta fundamental para incrementar la productividad y elevar la productividad de las empresas. Lo realizamos con la finalidad de obtener el título de Técnico SuperiorUniversitario de Tecnología Elías Calixto Pompa. Nos basamos principalmente en diseñar una solución paraincrementar la motivación y desempeño laboral del personal de dicha cadena. Este trabajo se realizó con fin de incrementar la productividad y elevar la competitividad en la cadena de comida rápida Burger King, la investigación se realizó bajo material Bibliográficos y referencias de otras investigaciones. Concluimos al desarrollar esta investigación que todo trabajador es una pieza clave para poder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Volpentesta cap 1 y 2
  • cap 2 caso 1
  • Geografia cap 1 y 2
  • Papalia Cap 1 y 2
  • La Paradoja Cap. 1 Y 2
  • Deficiniciones cap 1 y 2
  • Que es la burocracia cap 1 y 2
  • Ejercicios Cap 1 Y 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS