Cap 11 Comercio Electronico

Páginas: 4 (842 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2013
Mantenimiento, promoción y éxito
Como mantener un contenido actualizado y convincente
Cada sitio web de comercio electrónico que existe tiene contenido. El contenido incluye las ofertas del sitio,el texto y las imágenes que descubren esas ofertas y características que hacen que el sitio pueda utilizarse. El secreto para mantener un contenido atractivo, exacto y actualizado está en pesarprimero con una clara compresión el Branding, en organizar después contenido antes de la producción y, finalmente en aplicar procesos coherentes de control de calidad y un fuerte desarrollo del contenidodel sitio para toda su vida.
Creación de un contenido de comercio electrónico efectivo
El contenido puede y debe reflejar el branding. Esto es especialmente importante en sitios de marketing o sitiosque promocionan o distribuyen un producto o servicio. Pero todos los sitios-incluso los sitios orientados al contenido-tienen branding, el branding adopta un empleo agresivo y creativo del mensaje demarca debe ser implacable en cada nivel y en cada repetición del mensaje. Hacer branding del contenido significa diferenciarlos del de los competidores y de cualquier idea preconcebida que el públicopudiera tener. Esto supone establecer una identidad clara, coherente y reconocible.
El fuerte desarrollo de contenido consigue ciertos objetivos que son importantes en el comercio electrónico. Bienhecho puede:
* Crear un mensaje claro
* Conseguir un público especificado
* Asegurar la legibilidad, la utilidad y la calidad de la experiencia del cliente.
* Acelerar el servicio yel cuidado al cliente
* Mejorar los procedimientos
* Establecer, mantener y promocionar el branding.
Suministrar solo información no es suficiente. Si así fuera, los datos sin procesar podríapresentarse a los usuarios sin ninguna reflexión sobre como vayan a aparecer en la página web o como podrían ser interpretados. La creación de la identidad adecuada para un sitio web y la creación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cap 11 comercio asociado
  • Comercio electronico Cap 1
  • Cap 11
  • cap 11
  • Electronica 11
  • Capa electrónica
  • Comercio electronico
  • Comercio electronico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS