Cap 12 admon ii

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2011
1. Haga una breve investigación sobre SixSigma. Explique que es ¿piensa que es justificada su fama de “asesino de la creatividad”? ¿Por qué?

R=// si debido a que si los líderes dela compañía o los gerentes de nivel medio no son creativos puede que la compañía se dirija al fracaso ya que solo depende de ellos la creatividad de la compañía.

2. ¿Qué indica estocon respecto a lo logrado por starwood con el programa sixsigma? ¿Qué podrían aprender las otras compañías a partir de la experiencia de starwood?

R=// starwood logro resultados muybuenos con la ayuda de sixsigma debido a que son excelentes solucionando los problemas incluso antes de que se presenten.
Pueden aprender que si no tienen ideas creativas pueden buscarapoyo en gente especializada para el desarrollo de la compañía.

3. ¿Qué tan importante cree que sea tener una cultura de creatividad? explique su respuesta. Si una compañía notiene dicha cultura ¿Qué pueden hacer los gerentes?
R=// si debido a que las soluciones pueden surgir del personal interno de la compañía y asi ahorra gastos en asesoría creativa.

Y sino la tienen los gerentes deben buscar la manera y darles la libertad de opinión a sus empleados para que propongan ideas.

4. ¿Qué más podrá hacer starwood para promover lacreatividad y la innovación?
R=// preguntarle a sus clientes que le gusta y que no les gusta para así ellos buscar maneras ingeniosas para solucionar las cosas que les disgustan a losclientes.

5. ¿cree que el entorno de la industria hotelera es de aguas tranquilas o de aguas turbulentas? Explique su respuesta
R=// si debido a que tienen mucha competencia y debenmantener a su clientela y eso es muy difícil ya que cada hotel propone ideas creativas para cautivar más mercado y pasan en constante competencia para sobresalir en la industria hotelera.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CAP 12 Cocaina II
  • cap 12
  • Cap 12
  • ADMON II
  • cap II
  • Ii cap
  • cap ii
  • Cap 1 Admon 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS