Cap 6 Gestor Auditor

Páginas: 4 (891 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2014
Unidad N°6. Mejoramiento continúo
Actividad: Plan de acción para no conformidades
Llene la siguiente tabla de acuerdo a los integrantes que conforman su grupo de trabajo.
Nombre del grupo: N.AIntegrantes del grupo:
Líder del grupo:N.AAl conocer los resultados de la auditoría organizacional realizada en la actividad de la unidad N°5 (Evaluación de un proceso del Sistema de Gestión deCalidad), se deben plantear las no conformidades detectadas tanto mayores como menores, para así iniciar un proceso de análisis y mejora que evite recurrencias. Para lograrlo, el grupo de trabajo debesolucionar los siguientes dos puntos:
Diseñen y realicen el Plan de Acción para cada una de las No conformidades u Observaciones de Mejora detectadas en la auditoría realizada en la actividad de launidad N°5. (Mínimo tres Planes de Acción a presentar).
Nota: en caso de no identificar no conformidades, se deberán realizar planes de acción a las Fortalezas encontradas en el proceso auditado, ya quede esta manera se le da desarrollo a la actividad. (Objetivo: volver sus puntos fuertes mucho más sólidos, generando una ventaja competitiva).
El plan de acción debe contener mínimo la siguienteinformación: Identificación de la No conformidad (corrección, acción correctiva, acción preventiva o acción de mejora), descripción de la no conformidad, dónde se detectó, herramienta estadísticaseleccionada para su análisis, identificación del equipo de mejora, uso de la herramienta estadística para su análisis, despliegue de las actividades necesarias para el cierre de la no conformidad (actividad,responsable, recursos, fecha aproximada de ejecución).
Debido que en la auditoría realizada en la unidad 5 no se encontró ninguna no conformidad y las fortalezas no permite realizar un plan deacción, tomaré para esta actividad las oportunidades de mejora soportadas en el informe de auditoría.
Formato: Plan de acción # 1. (Inserte o desarrolle aquí).
Oportunidad de mejora: La atención...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cap 6
  • cap 6
  • Cap 6
  • CAP 6
  • Cap 6
  • Evaluacion unidad 6 gestor de calidad
  • CAP 6 POLUCION
  • Cap Tulo 6 Malhorta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS