Cap Humano

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 6 de julio de 2015

GESTIOPOLIS-El fracaso es el comienzo del éxito


Para lograr alcanzar el éxito se necesita mucha paciencia y fé, ya que está comprobado que una de cada cien personas alcanza el éxito, o nisiquiera la alcanza. Estas personas se esfuerzan día a día, se rompen el alma para poder salir de pobres esperando obtener mayores ingresos pero lamentablemente trabajan para pagar sus deudas, no ven másallá de, ósea que luchan para sobrevivir en vez de vivir. Precisamente de esto nos habla este pequeño artículo, nos relata sobre las vidas de algunas celebridades que empezaron desde muy pobres y lograronalcanzar el éxito, a través del fracaso.
Nos ponen como ejemplo a Abraham Lincoln (Ex – presidente de los E.U.A), este hombre experimento múltiples fracasos, uno tras otro antes de llegar a lagloria, a sus 35 años estaba en la ruina. Después de varios procesos fracasados de elecciones del país, llego a ser presidente de los Estados Unidos; así dejando una gran trayectoria como uno de los másgrandes presidentes de los Estados Unidos de América. Sin duda este es un gran ejemplo de que los triunfadores jamás se detienen y los que se detienen nunca ganan.
Otra celebridad que menciona elartículo es Walt Disney ( el creador de Mickey Mouse), este mismo se arruino varias veces antes de construir el ya conocido Imperio Disney, literalmente antes Disney estaba en las ruinas, hasta al grado decomer comida para perro para ahorrar. Él se la jugó viajando a Hollywood con sus últimos dólares y su última oportunidad, todo o nada y logro ser uno de los mejores empresarios del mundo. Disneyarriesgo todo su dinero en la película de Blancanieves, todos pronosticaban que sería un fracaso, pero Disney confió en sí mismo y la película fue el mayor éxito del año 1938, tuvo ingresos de 98 millones dedólares.
También el articulo habla de Joanne Rowling (Autora de Harry Potter), era una periodista fracasa y madre soltera, pero nunca se rindió y escribió su primer libro de Harry Potter en 1997....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capas del cuerpo humano y sutura
  • Desarrollo Humano Cap 2
  • gestion del cap humano
  • desarrollo humano cap. 7
  • Adm Cap Humano
  • Admon de cap humano
  • cap 16 recursos humanos chiavenato
  • Desarrollo humano cap 2 papalia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS