Cap Tulo 1

Páginas: 15 (3686 palabras) Publicado: 11 de abril de 2015
Capítulo 1

Así que eso era lo que le había sucedido a su camisa. Edward Cullen se inclinó contra la puerta de la cocina, ladeó la cabeza y miró divertido como su hermanastra Bella revolvía en el frigorífico y abría la puerta para escudriñar el interior.
La larga camiseta gris de la Marina tragaba su forma esbelta y colgaba hasta bien pasados los muslos. Un par de sus calcetines grises cubríansus pequeños pies, y unos pantalones de chandal grises le colgaban de las caderas. No de él, pensó divertido, obviamente de ella pero lo bastante flojos para hacer a un hombre preguntarse por qué infiernos escondía de repente ese pequeño cuerpo curvilíneo que sabia que poseía. Especialmente cuando nunca se había molestado en hacerlo en el pasado.
Este conjunto tenía poco que ver con lospantalones cortos y las camisetas cómodas que se ponía como ropa de dormir para el verano. Su largo cabello color castaño caía de la corona de su cabeza hasta la mitad de la espalda, los rizos flojos despeinados y todavía un poco enredados por el sueño, maldición si no parecía como si se acabara de arrastrarse de la cama de un amante.
Él lo sabía mejor, por supuesto. Las reglas de sus padres eranestrictas. Él podría vivir bajo su techo durante los breves periodos que estaba en casa, pero no traía a sus mujeres aquí por la noche y sabía condenadamente bien que bella no traería a un hombre. La princesa estimada de la casa quizás estaría mimada más allá de lo soportable, pero respetaba a su madre y a su padrastro. Así que arrastrarse fuera de los brazos de un amante antes de avanzar a la cocina noera probablemente el escenario que sucedía aquí.
Era una de las razones por las que se ausentaba tanto como fuera posible desde que ella había llegado a la mayoría de edad. Por lo que había aceptado este último viaje con los Marines. Un hombre sabía que era demasiado débil para resistir algunas cosas, y lo había aceptado hacía mucho, era demasiado débil para resistirse a Bella.
Darse cuenta de esohabía venido cerca de la época en que le habían crecido pechos y él había notado esos senos. En alguna parte de aquella época ella había empezado a embromarlo con inocentes sonrisas, rozándolo, y él disfrutaba. Se sentía como un pervertido, pero maldito si no lo disfrutaba.
Fue entonces que se alistó al servicio para salir del infierno de la casa, para huir de ella. El colegio no le proporcionabael escape que necesitaba. Ella todavía estaba allí, y también él, con demasiada frecuencia. Y él era débil. Los hombres débiles eran criaturas peligrosas. Un hombre de veintidós años no tenía ningún maldito negocio tocando a una de dieciséis años, y lo había sabido. La única otra opción había sido irse. Así que Edward se fue.
Ocho años más tarde todavía era demasiado débil ocho años. Su tiempo enlos Marines le había enseñado autocontrol, terminó su educación, y lo trajo a la virilidad. Pero su debilidad más grande era todavía su debilidad más grande. Bella.
—No quiero cocinar.
Sus labios se arquearon ante el malhumor temprano de la mañana en su voz. Ella hablaba consigo misma. Algunas cosas nunca cambiaban. El sol subiría por el este y se pondría por el oeste, y Bella siempre murmuraríaconsigo misma cuando estuviera irritada.
—Hay cereales en el armario. —Edward esperaba que se girara con una sonrisa lo suficientemente brillante como para rivalizar con el sol. Sus brazos estaban listos para abrirse para la mujer corriendo hacia él. No esperaba lo que consiguió.
Bella chilló. La puerta del refrigerador golpeó cerrándose lo bastante fuerte como para que el contenido vibraramientras giraba para correr a la puerta opuesta.
Su cara se había vuelto blanca; los grandes ojos castaños estaban llenos de temor, los pies con calcetines resbalaron en el piso de madera dura cuando se dio cuenta de repente de quien era.
¿A quién había esperado ella?
Estaba en equilibrio entre correr y luchar para quedarse quieta. Emociones opuestas corrieron por la expresiva cara cuando los ojos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cap Tulo 1 Economia
  • Cap Tulo 1
  • SOLUCIONES CAP TULO 1
  • CAP TULO 1
  • Cap Tulo 1
  • Cap Tulo 1
  • Cap tulo 1
  • Cap Tulo 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS