Cap Tulo 17

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 15 de abril de 2015
Capítulo 17
1. Explicar el contenido de un plan operacional:

Estos planes rigen las operaciones comerciales diarias, las cuales incluyen las políticas, normas y asuntos de personal que mantienena una empresa en marcha.

2. Enumerar cinco políticas operativas comunes que se apliquen a la mayoría de las Empresas:

Política de entrega, Política de servicio al cliente, Políticas de Crédito,Política de devolución y reparación del trabajo, Seguridad del empleado y cliente.

3. Explicar cómo se relacionan las políticas de crédito con las estrategias de mercado:

Las políticas de crédito serelacionan con las estrategias de mercado por medio de los precios y por dar en el punto exacto que influyan en nuestro mercado para poder tener relaciones con nuestros clientes.

4. Definir laspolíticas de devolución y repetición del trabajo:

Políticas de devolución: establece las condiciones bajo los cuales los productos que han sido ordenados, embarcados o entregados, pueden ser devueltos.Políticas de revisión del trabajo: Establece las condiciones bajo las cuales los productos se volverán a elaborar. La repetición del trabajo es el acto de hace algo de nuevo porque no se hizo de maneracorrecta la primera vez.

5. Resumir el proceso de consecución de personal administrativo:

Estructura Organizacionales (organigrama)
Lineales: El propietario tomadecisiones. La gerencia media implementa las decisiones, Los gerentes de primera línea supervisan a los empleados
Lineal y Administrativas: Incluye el personal administrativo, El personal administrativobrinda apoyo y asesoría a los gerentes de línea. - Las actividades incluyen contabilidad, servicios legales, adiestramiento y desarrollo.
De proyecto: Complementan las estructuras de línea yadministrativa. - Usualmente temporales. - Se unen procedentes de diferentes partes del negocio para proyectos expeciales.
Descripciones y especificaciones del puesto
Políticas de personal
Pago
Beneficios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CAP TULO 17
  • Cap tulo 17
  • CAP TULO
  • Cap Tulo 17 Incendios En Veh Culos
  • Cap Tulo 1
  • Cap tulo 7
  • CAP TULO NUEVE
  • Cap Tulo II

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS