CAP TULO III

Páginas: 3 (635 palabras) Publicado: 22 de julio de 2015

CAPÍTULO III
MARCO METODOLÓGICO

La presente investigación está referida a analizar las competencias y desempeño del Gerente educativo del grupo escolar A.M.P, En este sentido, el estudio serealizará con el propósito de observar y analizar, siendo un estudio descriptivo.


Tipo de Investigación

La investigación es de tipo descriptiva, porque en la misma, se desarrollaran las acciones conbase a lo que está planteado en la realidad para luego ser analizado sin alterar su naturaleza Para Tamayo y Tamayo, (2014) es aquella que comprende la descripción, registro, análisis e interpretación dela naturaleza actual y de la composición o proceso de los fenómenos. Así mismo esta investigación esta orienta a analizar las Competencias y el desempeño del gerente educativo del grupo escolar A.M.PDiseño de la Investigación

En cuanto al diseño de investigación, el estudio se considera no experimental y transversal. Es no experimental porque en ningún momento se pretende manipular lasvariables de estudio, sino, sencillamente, se describieron los hechos tal y como se presentan para luego analizarlos y con esto obtener una información real.

Según Hernández y col., (2012) lasinvestigaciones no experimentales son aquellas que se realizan sin manipular deliberadamente las variables, es decir, no se varía intencionalmente la variable independiente, simplemente lo que se hace esobservar las funciones tal y como se dan en su contexto natural para después analizarlo; tal y como se considera en este estudio donde se investigan las Competencias y desempeño del gerente educativo delgrupo escolar A.M.P como objeto de estudio.


De igual manera, se considera transversal-descriptiva porque la información se recogerá en un momento único, lo que permitirá obtener la informacióndirectamente sin pretender observar la evolución de sus datos. La investigación es de diseño transversal según Hernández y col.,( 2013), es cuando se recolectan datos en un solo momento en un tiempo único...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CAP TULO III
  • Cap Tulo III
  • cap tulo III
  • CAP TULO III DE PERDOMO
  • CAP TULO III
  • Cap Tulo III
  • Cap Tulo III
  • CAP TULO III

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS