Cap Tulo I Revelaciones

Páginas: 13 (3225 palabras) Publicado: 23 de junio de 2015
Revelaciones
Hola, ¿Cómo estás?, ¿Qué tal las clases?, ¿Viste el partido de ayer?, ¿Cómo está tu mamá?, ¿Cómo está tu papá?, ¿Qué tal el trabajo?, ¿Por qué usas esos polos?, ¿Cómo van los estudios?, ¿Cuándo nos presentas a tu enamorado/a?, ¿Qué comiste hoy?, ¿Llamaste a tu tío?, ¿A tus abuelos?, ¿Ordenaste tus cosas antes de venir?, ¿Te compraste ya el último modelo de celulares?, ¿Qué hicisteayer?, ¿Qué ciclo cursas?, ¿Te compraste ropa nueva?, ¿Cuántos idiomas conoces?, ¿Te inscribirás a clases para conocer más?, ¿Por qué no llevas raya al costado?, ¿Hiciste deporte?, ¿Estás buscando trabajo?, ¿Ya lo conseguiste? ¡¡BASTA!!... ¡¿Por qué?! Preguntas tan banales con las que interactúan los seres humanos. ¿Le interesará a alguno con sinceridad que cuestionen con aquella hipocresía?Millones de años en los que los individuos se han dedicado a solo vivir; sin embargo, se expresan con superioridad, avaricia y una tremenda falta de consciencia hacia la realidad en la que se encuentran, distante de la que piensan estar, lo cual les permite obviar su interior. ¿Interior? ¿Qué es eso? y ¿qué existe realmente en el nuestro? Al parecer no parece interesarle a la humanidad, que había creadomil salidas para mantenerse ocupada en la trivialidad y alejarse de los pensamientos y la consciencia.
Un conjunto de holocaustos que encontraban la paz en disfraces de manjares verdes, una piara que elegía como gobernante a quien hacía creer con mayor certeza. Encontrar en lo más cercano, penumbra en los ojos que abusan de quienes permiten seguir y comenzaron por dejarnos empezar. Eso habíamoscreado.
¿Qué has encontrado tú en tu búsqueda? Necesitamos hacer algo. Saltar correr, bailar, gritar, dormir, beber, comer, buscar, gatear, caer, romper, desesperar, continuar, necesitar, dañar, buscar, buscar, perder, crecer, VIVIR… Todo se mueve. De seguro en dirección ovalada y en continuidad. No encontramos nada en escala creciente y con final absoluto. Debemos hacer algo y nos proponen unsinfín de probabilidades en las que en ninguna se encuentra pureza. Todo se mueve, todo está en constante movimiento, pero yo solo estoy. ¿Estoy en paz?, ¿Soy feliz?
“Hola, ¿Cómo estás?, ¿Qué tal las clases?, ¿Viste el partido de ayer?, ¿Cómo está tu mamá?, ¿Cómo está tu papá?, ¿Qué tal el trabajo?, ¿Por qué usas esos polos?, ¿Cómo van los estudios?, ¿Cuándo nos presentas a tu enamorado/a?, ¿Quécomiste hoy?, ¿Llamaste a tu tío? {…}”
Son preguntas tan irrelevantes para alguien que haya tomado consciencia, alguien que vea más allá, que busque. ¿Para qué tener la inteligencia y la dicha del habla para no expresar nada? Eran palabras sin importancia, sobre todo para Erick, un chico de mente reflectiva y consciente, quien se encontraba en el funeral de sus padres.
Tras un largo conjunto desaludos y supuesto aprecio, seguido de un largo e incómodo silencio, empezaron a repartir la comida. Eran arduas de expresar las palabras que interpretaban la indiferencia de las miradas envueltas en timidez. Muchas de estas, parecía haberlas visto por lo menos en una ocasión años atrás y a las que no mostraban reconocerme. También se encontraban familiares, de los cuales se conoce de su vida de unamanera muy reducida y objetiva (Casado con 3 hijos, doctor soltero de 28 años, pareja con gran cantidad de animales, joven que cursa estudios universitarios en el que no se debería confiar por parecer relacionarse con el alcohol y otras sustancias en su intimidad, abogado y con 2 divorcios, etc.) Todos andan alarmados en su inconsciente por cambios que quieren realizar, pero no son capaces ni demencionarlos. Inmutados por la reflexión hasta que decidieron corromper la tranquilidad.
¿Qué piensas estudiar?, preguntó uno de los tíos, mientras se servía una copa de vino.
Aún no me decido. Estaba pensando en filosofía, pero me atraen las artes gráficas. Sea cual sea el rumbo en el que termine metido en los siguientes 4 años, espero poder plasmar mis pensamientos en trabajos de calidad, respondí...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CAP TULO I
  • CAP TULO I
  • CAP TULO I deivys
  • CAP TULO I
  • Cap tulo I carla
  • CAP TULO I
  • Cap tulo I
  • Cap Tulo I El Problema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS