Cap

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2015
RECONSTRUCCION DE LOS PROCESOS
El modelo industrial descansa en la premisa básica de que los trabajadores tienen pocas destrezas y poco tiempo o capacidad para capacitarse. En la reingenieríaparamos en la cabeza el modelo industrial. Decimos que para hacer frente a las demandas contemporáneas de calidad, servicio, flexibilidad y bajo costo, los procesos deben ser sencillos.
Característicascomunes en los procesos de negocios rediseñados:
Varios oficios se combinan en uno: es decir muchos oficios o tareas que antes eran distintos se integran y comprimen en uno solo. No siempre es posiblecomprimir todos los pasos de un proceso largo en un solo oficio ejecutado por una sola persona.
Los trabajadores toman decisiones: comprensión vertical significa que en aquellos puntos de un proceso enque los trabajadores tenían que acudir antes al superior jerárquico, hoy pueden tomar sus propias decisiones. En lugar de separar la toma de decisiones del trabajo real, la toma de decisiones seconvierte en parte del trabajo.
Los pasos del proceso se ejecutan en orden natural: los procesos rediseñados están libres de la tiranía de secuencias rectilíneas ya que se puede explotar la precedencianatural del trabajo más bien que la artificialidad impuesta por la linealidad.
Los procesos tienen múltiples versiones: la podemos denominarla final de estandarización. Necesitamos múltiples versiones deun mismo proceso, cada una sintonizada con los requisitos de diversos mercados.
Se reducen las verificaciones y los controles: los procesos rediseñados hacen uso de controles solamente hasta donde sejustifican económicamente. Todo esto se encamina a ver que le personal de la compañía no compre cosas que no debe comparar.
La conciliación se minimiza: los procesos rediseñados lo lograndisminuyendo el número de puntos de contacto externo que tiene un proceso y con ello reducen las probabilidades de que reciba información incompatible que requiere conciliación.
Un gerente de caso ofrece...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CAP
  • Cap
  • capa
  • Cap
  • Cap
  • Capo
  • Capas
  • Capas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS