Capaña Rumba Segura En La Noche

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2011
Certificación AAA buscarán los propietarios de establecimientos nocturnos con la campaña 'Rumba Segura'


23/09/2008

El Protocolo de Certificación, que enumera los requisitos que debencumplir los establecimientos para ser certificados, abarca temas como salubridad, contaminación visual, ruido y uso del espacio público, entre otros.



+ La certificación determinará laextensión de horarios de cada establecimiento.

El control al cumplimiento de los tópicos que incluye el Protocolo será permanente y coordinado con las diferentes dependencias municipales.

Como unaestrategia pedagógica ha sido asumida por la Alcaldía de Medellín la campaña Rumba Segura, con la que busca fortalecer la cultura de la legalidad y la autorregulación durante la noche, mediante lavinculación activa de los propietarios, empleados y visitantes de establecimientos nocturnos de la ciudad.

Con esta campaña, con la que Medellín podrá vibrar durante las 24 horas del día, sebeneficiará el comercio, se fortalecerá la percepción ciudadana de seguridad y todos los medellinenses tendremos la posibilidad de dar ejemplo de convivencia, de respeto por la norma, de alegría y de RumbaSegura en nuestra ciudad.

El Protocolo de Certificación, que fue presentado hoy a más de 500 comerciantes nocturnos de la ciudad, es un documento que enumera los requisitos que deben cumplir losestablecimientos para ser certificados y fue construido con la participación de varias dependencias municipales: Gobierno, Salud, Cultura, Planeación, Área Metropolitana y Secretaría de las Mujeres;además del aporte de la Policía y la Federación de Comerciantes por la Noche (Fedecon).

Con esta campaña se articulan las acciones que propenden por la seguridad de las y los ciudadanos durante lanoche en los espacios públicos, estimulando a los propietarios de establecimientos abiertos al público para que obtengan puntaje ideal de calificación y así puedan ser certificados con el sello de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conzca Como Rumbear Seguro
  • Capañas De Seguridad Vial
  • Capañas
  • La Rumba
  • La rumba
  • RUMBA
  • Rumbo
  • Rumba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS