capa deozono

Páginas: 7 (1684 palabras) Publicado: 11 de junio de 2014
“GESTIÓN PRODUCTIVA Y SU RELACIÓN EN EL APRENDIZAJE COOPERATIVO DE LOS ALUMNOS DEL V CICLO EN MECÁNICA DE PRODUCCIÓN DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO “LUIS NEGREIROS VEGA” - 2011 “

PROBLEMA
OBJETIVOS
HIPÓTESIS
POBLACIÓN Y MUESTRA
METODOLOGÍA
General
¿Cómo la gestión productiva se relaciona en el aprendizaje cooperativo de los alumnos del V cicloen mecánica de producción del instituto de educación superior tecnológico público Luis Negreiros Vega” – 2011?
General
Determinar la relación que existe entre gestión productiva y el aprendizaje cooperativo de los alumnos del v ciclo en Mecánica de Producción del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Luis Negreiros Vega” - 2011
General
La gestión productiva se relacionapositivamente en el aprendizaje cooperativo de los alumnos del v ciclo de Mecánica de Producción del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Luis Negreiros Vega” - 2011
Población

120 Estudiantes del v ciclo en Mecánica de Producción en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Luis Negreiros Vega” – 2011.

Muestra
Muestreo: 60

Variable

X=GESTIONPRODUCTIVA

Dimensiones:

Diseño del producto
Proceso de fabricación
Calidad y cantidad

Y=APRENDIZAJE COOPERATIVO

Dimensiones:

Ejecución de tarea
Construcción de conocimiento
Participación grupal

Tipo de Investigación

Aplicada específica porque busca describir la relación que existe entre la gestión productiva y su relación en el aprendizaje cooperativo de los alumnosdel V ciclo en Mecánica de Producción del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Luis Negreiros Vega” – 2011.

Diseño
Descriptivo correlacional

Método
Inductivo analítico.

Nivel
Aplicativo

Técnicas
Encuestas

Instrumentos
Cuestionario
Específicos
¿Cómo la gestión productiva. se relaciona con la ejecución de tarea en el aprendizaje cooperativo de losalumnos del V ciclo en Mecánica de Producción del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Luis Negreiros Vega” – 2011?
Específicos
Determinar la relación de la gestión productiva con la ejecución de tarea en el aprendizaje cooperativo de los alumnos del V ciclo en Mecánica de Producción del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Luis Negreiros Vega” – 2011.Específicas
La gestión productiva se relaciona positivamente con la ejecución de tarea en el aprendizaje cooperativo de los alumnos del V ciclo de Mecánica de Producción del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Luis Negreiros Vega” – 2011.


¿Cómo la gestión productiva. se relaciona con la construcción del conocimiento y su relación en el aprendizaje cooperativo delos alumnos del V ciclo en Mecánica de Producción del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Luis Negreiros Vega” – 2011?.
Determinar la gestión productiva. con la construcción del conocimiento en el aprendizaje cooperativo de los alumnos del V ciclo en Mecánica de Producción del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Luis Negreiros Vega” – 2011.
La gestiónproductiva se relaciona positivamente con la Construcción de conocimiento en el aprendizaje cooperativo de los alumnos del v ciclo de Mecánica de Producción del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Luis Negreiros Vega” – 2011.


¿Cómo la gestión productiva se relaciona con la participación grupal y su relación en el aprendizaje cooperativo de los alumnos del V cicloen Mecánica de Producción del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Luis Negreiros Vega” – 2011?.

Determinar la gestión productiva. con la participación grupal en el aprendizaje cooperativo de los alumnos del V ciclo en Mecánica de Producción del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Luis Negreiros Vega” – 2011.

La gestión productiva se relaciona...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • capa deozono
  • capas
  • CAP
  • Cap
  • Que son las capas
  • Cap
  • Cap
  • Cap

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS