Capacidad De Carga Del Ecosistema

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
En nuestro país la posibilidad de llegar al punto superior de la capacidad de carga del ecosistema. Primeramente estudiamos los lineamientos las variables ydeterminantes. La capacidad de carga es el tamaño máximo de población que el ambiente puede soportar indefinidamente en un periodo determinado por ello para establecer un juicio sillegaríamos al punto de capacidad de carga se relacionaría con la capacidad de alimento, energía.
Encontraríamos un desbalance de los sistemas bióticos y abióticos.
Enel país a veces la población se considera variables más complejas como la atención médica y saneamiento explosión demográfica, nivel de desarrollo. A medida que aumentala densidad de población, la tasa de natalidad a menudo disminuye y generalmente aumenta la tasa de mortalidad, a esto sumamos el crecimiento exponencial que es cuando unaárea está en buenas condiciones para el crecimiento y desarrollo de una población su crecimiento es de forma exponencial hasta que los recursos que hacen posiblemantenerse se le agoten. Esto quiere decir que los alimentos escasearían, los suelos se volverían más pobres.
El ser humano como cualquier otro organismo obedece a leyesnaturales relacionadas a la dinámica poblacional, pero ha logrado controlar a factores que influyen a al control del mismo, lo que ocasiona una retroalimentación positivaalterando el equilibrio de las poblaciones

De ser el caso que se llegara a la capacidad de carga los factores que mantiene y regula el equilibrio “retroalimentaciónnegativa” pondría a todos los nutrientes indispensables para el crecimiento de una población agotados esto llamaríamos “factor limitante” (regulador de poblaciones).
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capacidad de carga
  • capacidad de carga
  • capacidad de carga
  • Capacidad de carga
  • Capacidad de carga
  • Capacidad De Carga
  • capacidad de carga
  • capacidad de carga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS