Capacidad distintiva ACS/ACCIONA

Páginas: 3 (677 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2014
ACS
CAPACIDAD DISTINTIVA
El Grupo ACS es una compañía líder en su estrategia de Responsabilidad Corporativa, que se articula alrededor de nuestros compromisos con la creación de valor, laintegridad, el desarrollo tecnológico, el entorno natural y el entorno social.”
ACS es una compañía de referencia en el sector de las infraestructuras, una industria clave para el desarrollo social yeconómico de la economía mundial. Este liderazgo también está presente en nuestra estrategia de Responsabilidad Corporativa, que se articula alrededor de nuestros compromisos con la creación de valor, laintegridad, el desarrollo tecnológico, el entorno natural y el entorno social.
Los principales logros que el Grupo ACS ha alcanzado en 2012 relacionados con la sostenibilidad se centran en elfuncionamiento del Canal Ético, las mejoras en eficiencia medioambiental y el continuo esfuerzo por reforzar la seguridad y salud en el trabajo.
El Grupo ACS tiene una estructura descentralizada alrededor desus tres áreas:
Construcción,
Medio Ambiente y
Servicios Industriales,
y desarrolla su actividad a través de decenas de compañías diferentes. Esta organización compleja pero muy eficiente promueveque las compañías del Grupo compitan y desarrollen su trabajo de forma independiente, a la vez que comparten unas directrices comunes que aportan valor en su actividad.
La calidad para el Grupo ACS esdeterminante, ya que supone el hecho diferencial frente a la competencia en la industria de infraestructuras y servicios, con una elevada sofisticación técnica. La dirección de calidad de lasdistintas compañías del Grupo es la responsable de implantar sus propios sistemas de gestión de la calidad.(pag 27)

CREACIÓN DE VALOR (=pag 20-26)
ACS está comprometida con la creación de valor paratodos sus grupos de interés. Proporcionar una rentabilidad creciente y sostenida es uno de los principales objetivos de la compañía.
ACS es una compañía muy comprometida con la retribución al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño Para Personas Con Capacidades Distintas "Ceguera"
  • fisica accion y reaccion sobre las distintas masas
  • Roles Equitativos Capacidades Distintas
  • LA CAPACIDAD DE ACCIÓN DE LAS PERSONAS JURIDICAS
  • Curso De Expresión Musical Y Corporal Dirigido A Personas Con Distintas Capacidades
  • Plan de acción para desarrollar la capacidad de dar en niños de 6 a 12 años
  • Distintivo
  • Distintivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS