capacidad termica de un calorimetro

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2014

GEMOTERAPIA


Definicion:
La gemoterapia, como su nombre lo dice, es la utilización de las piedras, cristales, cuarzos y gemas para la curación del ser humano, en sus estados más sutiles.Las gemas y cristales, son un regalo de amor de la tierra,  para la sanación del ser humano, potenciando el equilibrio, la paz y la felicidad.
Los cristales, en especial el cuarzo, poseen vibracionesmoleculares y atómicas muy intensas, que interfieren sobre la vibración de otros cuerpos y las alteran, positiva o negativamente. Es decir: la función de los distintos cristales, es trabajar sobre laenergía que envuelve al paciente, o al centro de energía afectado, para devolver la armonía y el equilibrio natural, que se ha perdido, entre las ventajas que tenemos están.
VENTAJAS
Calma losnervios.
Equilibra el aura y fomenta la meditación.
Estimula el conocimiento y el intelecto.
Estimula la curación y alivia el dolor.
Modifica el estado de ánimo.
Proporciona equilibrio emocional,alegría, protección, armonía, vitalidad y fuerza interior.
Reduce el estrés.
Historia
Tenemos conocimiento de la utilización de

las gemas y cristales para el beneficio de las personas desde lastradiciones de milenaria India. Desde siempre las gemas y piedras han ejercido una gran fascinación sobre los seres humanos, siendo el regalo ideal para dioses y reyes. Su color, transparencia,pureza, y rareza, han sido codiciadas por el  ser humano quien intuye su gran poder benéfico.

La gemoterapia es una forma de sanación holística, que complementa otras formas de medicina energética y alopática.
La utilización de las gemas ha estado siempre relacionado a un usomágico- religioso, en todas las civilizaciones podemos encontrar referencias de sus usos, desde las antiguasculturas deEgipto, Mesopotámia, India y China en Oriente; los Celtas y Druidas en Europa, como en las culturas inca, azteca, maya y los antiguos indios norteamericanos

Tecnicas.
técnica que se ocupa del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capacidad térmica
  • CAPACIDAD TÉRMICA
  • Capacidad térmica
  • Capacidad Termica
  • Capacidad termica
  • Capacidad Térmica
  • Capacidad Termica
  • Capacidad térmica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS