Capacidades de estudio

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2014
Introducción.
El proceso de adquirir y fortalecer destrezas de estudio tiene que empezar en uno mismo, donde tomemos enconsideración la realidad cognitiva y social de cada uno de los estudiantes queparticipen en el proceso de adquisición de habilidades y destrezas del pensamiento, para la aplicación de nuestra actual ofutura enseñanza.

Desarrollo.
Para ser un estudiante exitoso, se debedesarrollar destrezas de estudio eficientes, que nos faciliten hacer las tareas más sencillamente, en el menor tiempoposible, pero logrando el aprendizaje deseado. Ya que para aprender a aplicarestrategias de estudio de calidad, es esencial tener una actitud positiva.
Los buenos hábitos de estudio crean la base para eldesarrollo de hábitos de trabajo exitosos en la vida. Establecer un lugar deestudio con buena iluminación y una mesa o escritorio y establecer horarios, es un buen comienzo para adquirir estasdestrezas de estudio.
Las destrezas deben de apoyarse en actividades que nos facilitena nosotros como estudiantes a desarrollar más comprensivamente las habildades de pensamiento yponer en práctica las diversas destrezas de estudio.
Hay tres métodos de aprendizaje de los cuales yasea su caso o en dado momento se utilizan, pero yo me familiarizo mas con el visual porqueaprendo más fácilmente por la palabra escrita, los apuntes, diagramas e ilustraciones, pero como todo mundoestoy abierto a usar los métodos auditivo y cinético, si son requeridos para un mejor aprendizajeen el curso de mi vida estudiantil.
Introducción.
El proceso de adquirir y fortalecer destrezas deestudio tiene que empezar en uno mismo, donde tomemos enconsideración la realidad cognitiva y social de cada uno de los estudiantes que participen en el proceso de adquisición de habilidades y destrezasdel pensamiento, para la aplicación de nuestra actual ofutura enseñanza.

Desarrollo.
Para ser un estudiante exitoso, se debe desarrollar destrezas de estudio eficientes, que nos faciliten hacer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio capacidad compresion
  • Estudios y capacidades de la mente
  • Capacidad Fotoprotectora De La Zeolita: Estudio Preliminar
  • Capacidades de estudiantes
  • La capacidad de sacrificio se ha perdido
  • Las Redes Sociales En Linea Y La Capacidad De Memorizaci N De Los Estudiantes
  • ESTUDIOS DE CAPACIDAD Y HABILIDAD DEL PROCESO (Cp y Cpk)
  • Estudio De Las Capacidades Dinámicas De Mercadona

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS