Capacidades Físicas

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2014
fuerza

Ciclismo: las cuestas son muy buenas pero hay que tener cuidado para no llevar demasiado desarrollo (cadencia lenta de pedaleo)que puede perjudicar alas rodillas. Con la bicicleta de montaña, los caminos que con frecuencia obligan a ponerse de pie sobre los pedales contribuyen a desarrollar tanto la fuerza de losbrazos yparte superior del cuerpo como la de las piernas.

Bíceps. Deje los brazos estirados a los lados del cuerpo y levante las manos hacia los hombros conlos codos flexionados, hasta que los bícepsmuestren signos de fatiga.

Tríceps. Con la mano detrás de la cabeza y el codo mirando hacia el techo, levante un peso(ligero) de forma repetida hasta que note cansancio. Repita con el otro brazo.Ejercicio de hombros
Encoja los hombros con los brazos estirados y una pesa en cadamano.

Abdominales
Tumbados sobre la espalda con las rodillas flexionadas, y los brazos cruzados sobre elpecho, levante la cabeza y la parte superior de laespalda del suelo aguantando durante unos segundos. Repita hasta que note cansancio en la musculatura abdominal.

Fondos
Se pueden hacer apoyandola punta de lospies, las rodillas, y/o sobre los brazos de una silla. Apoye el peso sobre los brazos y deje caer el cuerpo hasta tocar el suelo (o nivel de los brazos de la silla)con el pecho.Repetir hasta que sienta cansancio en brazos y abdominales.

Extensión de cadera
Tumbado boca abajo con el abdomen sobre el suelo, levante unapierna (estirada) tan alto como pueda y aguante 15segundos. Repita con la otra pierna. Realice de 15 a 20 repeticiones con cada pierna o hasta que note cansancio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • capacidades fisicas
  • capacidades fisicas
  • Capacidades fisicas
  • CAPACIDADES FISICAS
  • Capacidades Fisicas
  • Capacidades Fisicas
  • Capacidades Fisicas
  • capacidades fisicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS