Capacitación Y Tutoriales

Páginas: 6 (1290 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2015
Capacitación y tutoriales
Resumen
En vivo
En línea y en directo
Aula
Tableau ofrece una variedad de opciones de capacitación para ayudarlo a sacar el mayor provecho a sus datos.
Mejore rápidamente el rendimiento y las funciones de Tableau a través de aprendizaje en aula tradicional, capacitación en línea y en directo y cursos a pedido a su ritmo. Nuestros programas de capacitación lo ayudan adominar el software y a aprender cómo ponerlo en funcionamiento para usted y su organización. Aprenda de nuestros expertos y saque el mayor provecho de su inversión en Tableau.
Capacitación a pedido GRATUITA
Nuestra capacitación gratis en línea consiste en clases grabadas en Internet que están disponibles cuando usted quiera. Aprenda en línea a su propio ritmo.
Introductorio: Instrucción paso apaso para conectarse a datos, creando vistas y más.
Avanzado: Más de 30 videos que cubren temas como la eficiencia, los cálculos, las estadísticas, las asignaciones y más.
Servidor: Estos vídeos cubren todo desde usar a administrar su Tableau Server.
Tipo de gráfico: Aprenda cómo crear gráficos especiales. De todo tipo, desde un gráfico de embudo hasta las bandas de Bollinger.
Ver ahora
Capacitaciónen línea y en directo GRATUITA
Sesiones de aprendizaje en línea en tiempo real que son guiadas por un instructor y programadas para una fecha, hora y tema específico.
Introducción: Divertido e interactivo, cursos introductorios acerca de cómo analizar visualmente los datos.
Avanzado: Pase de 0 a experto en 60 minutos. Usted será un profesional de Tableau después de completar nuestras sesionesavanzadas.
Iniciar sesión ahora
Capacitación en aula
Nuestra capacitación guida por un instructor se ofrece regionalmente en todo el mundo, en aulas virtuales o en las instalaciones del lugar de su organización. Diseñada para mejorar el aprendizaje a través de una experiencia práctica, nuestros expertos lo guían a través de cursos intensivos que lo ayudan a obtener lo máximo del software de Tableau.Obtener más información o registrarse
1 PUNTO DE ACUERDO DE URGENTE RESOLUCIÓN,  por el que se exhorta a la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales, para convocar a reuniones de trabajo con el titular de la PROFEPA y con el responsable del Fideicomiso de Río Sonora, para abordar el tema relativo a los derrames tóxicos que han acontecido en el Estado de Sonora
2 Dip. Lilia Aguilar Gil, delGrupo Parlamentario del Partido del Trabajo..
Primero. El pleno de la Cámara de Diputados exhorta respetuosamente a la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales de esta Soberanía para que convoquen a una reunión de trabajo con el titular de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, a fin de que informe sobre el seguimiento ante los casos de los derrames de soluciones contaminantesde cobre en los Ríos Sonora y Bacanuchi y recientemente, del arroyo El Tordillo, en el estado de Sonora.
Segundo. El pleno de la Cámara de Diputados exhorta respetuosamente a la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales de esta Soberanía para que convoquen a una reunión de trabajo con el encargado del Fideicomiso de Río Sonora a fin de que informe sobre el estado que guarda la afectacióncausada por el derrame de sulfato de cobre en los ríos Sonora y Bacanuchi, ocurridos el 6 de agosto de 2014 como consecuencia de las actividades de la minera Buenavista del Cobre.

Consejo General de Investigación Científica, Desarrollo Tecnológico e Innovación

Moscú. Ante las múltiples oportunidades desaprovechadas en distintas áreas, la relación bilateral entre México y Rusia necesita unarenovación urgente para adaptarse a las nuevas realidades y corresponder a la importancia que amerita tener, en especial cuando a fines de este año se cumplirá el 125 aniversario del establecimiento de nexos diplomáticos.
Palabras más, palabras menos ésta es una de las conclusiones del intercambio de opiniones que aquí tuvo lugar este martes, durante la mesa redonda que sirvió para presentar el informe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tutoriales
  • tutorial
  • Tutorial
  • Tutorial
  • tutorial
  • tutorial
  • Tutorial
  • Tutoriales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS