capacitacion apersonal de publicidad y comunicaciones

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2014
CAPACITACIONES EN EL AREA DE PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES
Toda empresa que quiera estar correctamente posicionada en el mercado necesita contar con un área bien establecida de comunicaciones ypublicidad, pues ambos rubros se han vuelto indispensables en los últimos años. El avance en los programas y herramientas de diseño gráfico y producción audiovisual, así como el aumento diario de usuariosde redes sociales e Internet a llevado a las empresas a enfrentar la necesidad de darse a conocer por todos los medios visuales e informativos posibles. 

Hablar de capacitaciones para estos rubrossuele ser un poco más complicado, esto debido a que las herramientas de trabajo para los profesionales de publicidad y comunicaciones cambian de manera constante. Sin embargo, entre las principalesáreas a capacitar para ambos sectores podemos mencionar las siguientes:
 
Herramientas de diseño gráfico, tanto los publicistas como los comunicadores deben saber emplear este tipo de herramientas.Capacitarse en programas de Adobe como Ilustrador, Photoshop, InDesign, Sounbooth, etc, es una tarea fundamental para este tipo de profesionales. 
 
Tendencias de comunicación visual, las tendenciaspara comunicar ideas de forma visual también cambian con el tiempo. Actualmente el minimalismo es lo que está de moda dentro de la publicidad. Busca aprender sobre estos temas para crecer comoprofesional. 
 
Redes sociales, un comunicador que no está en las redes sociales no puede llamarse comunicador. Constantemente se brindan cursos libres sobre cómo aprovechar todas las herramientas que estasredes ofrecen. No dudes en formarte al respecto. 
 
Comunicación y periodismo Web, esta es un área bastante reciente de la comunicación. El detalle está en que lo que se publica de forma impresa nosiempre será apto para Internet. Por ello, busca capacitarte en la realización de podcasts, por ejemplo, para poder sobresalir en el rubro. 
 
Comunicación de crisis, saber cómo reaccionar ante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo de la capacitacion a la administracion publica
  • Evolución de la capacitación de los contadores publicos
  • JORNADAS DE CAPACITACIÓN DE FUNCIONARIOS PÚBLICOS
  • Capacitacion comunidad el limon por evelin mero
  • Relaciones publicas con la comunidad y los medios
  • Comunidad y cuenta pública
  • Relaciones Publicas con la comunidad minby
  • bienes publicos y recursos comunes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS