capacitacion de personal PRONACA

Páginas: 4 (826 palabras) Publicado: 17 de junio de 2014

CAPACITACIÓN DEL PERSONAL DE PRODUCCIÓN DE PRONACA

La compañía centró sus esfuerzos y acciones en el desarrollo de este gran capital humano, trabajando de la mano de sus colaboradores,desarrolló e implementó planes que constituyen un valor agregado a los procesos industriales y a la generación de profesionales de calidad, en Ecuador.
A través del área de Desarrollo Organizacional, seejecuta de manera exitosa el Plan de Capacitación, el mismo que ha generado alianzas con Instituciones Educativas y Proveedores de Capacitación de primer nivel. La capacitación incluye Postgrados(Diplomados y Maestrías) que se desarrollan con las mejores universidades e instituciones, que aseguran el desarrollo de la carrera de nuestros colaboradores. En el 2011, la compañía aportó en este programacon el 70% y 90% de los valores de la capacitación de sus colaboradores.
Entre los aspectos que más se destacan de esta gestión, se encuentra la implementación del Sistema de Educación Continua, elmismo que se enfoca en el desarrollo de competencias comporta-mentales y técnicas que procuran un crecimiento integral de los colaboradores, tanto a nivel personal como profesional.
Todo trabajo pormás pesado que sea si se realiza con mucho amor y dedicación saldrá mejor por ello es de suma importancia la selección del personal que va ser contratado en forma permanente en la empresa. 
Ellosdeben sentir respeto pero a su vez cariño por los animales para evitar que estos últimos sean desatendidos por los operarios. 
El empleado de cada área además de aptitudes como; conocimientosresponsabilidad, fuerza y destreza, debe sentirse a gusto en el área donde trabaja. 
Es un grave error mantener a un empleado trabajando a la fuerza en una sección que no le agrada, por mas responsable queeste sea, jamás su trabajo será igual que si se sintiera cómodo. 
Es imposible pensar en una empresa exitosa si no tenemos en cuenta la mano de obra capacitada, motivada y dispuesta a seguir con los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capacitacion del personal
  • Capacitación De Personal
  • Capacitacion Del Personal
  • CAPACITACION AL PERSONAL
  • Capacitación del personal
  • Capacitacion De Personal
  • Capacitacion de personal
  • Capacitacion De Personal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS