Capacitacion Municipalidad Ferreñafe

Páginas: 10 (2391 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2013

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE FERREÑAFE























I. Ubicación: Ferreñafe es una ciudad del noroeste del Perú, capital de la Provincia de Ferreñafe (Departamento de Lambayeque).
El Distrito peruano de Ferreñafe es uno de los seis distritos de la Provincia de Ferreñafe, ubicada en el Departamento de Lambayeque, perteneciente a la Región Lambayeque, Perú.Debe su nombre a su capital, la ciudad de Ferreñafe. Pertenece a la región geográfica costa.
II. Capital: Ciudad de Ferreñafe.
III. Extensión Geográfica: 130,42 km2.
IV. Límites:
Norte: Distrito de Pítipo,
Sur: Distrito de Picsi (en la Provincia de Chiclayo),
Este: Distrito Manuel Antonio Mesones Muro (también conocido como Tres Tomas),
Oeste: Distrito de Pueblo Nuevo.
V. Clima:Cálido, seco y tropical.
VI. Altura: 37 m.s.n.m.
VII. Fundación: La ciudad de Santa Lucía de Ferreñafe fue fundada el 13 de diciembre de 1550, por el Capitán Alonso de Osorio.
VIII. Población: El área urbana de la ciudad de Ferreñafe según el Censo 2005 tuvo 44.479 hab. en los 7 distritos que la conforman. Pero según el censo 2007 tuvo 44.411 habitantes:


MISION

La Municipalidad Provincial deFerreñafe, como órgano del Gobierno Local, representa a toda la población, que con su participación promueve la adecuada prestación de los servicios públicos, el desarrollo integral sostenible y económico de su jurisdicción.




VISION
La Provincia de Ferreñafe, signo histórico de la Cultura Sicán; busca elevar el nivel de vida de la población a través del acceso a la educación y salud decalidad, especialmente para las personas de escasos recursos.
Ferreñafe con una economía basada en el desarrollo sustentable de los sectores como turismo, agropecuario y agroindustria, se encuentra articulada a todos sus distritos y a la Región Lambayeque, mediante una gestión municipal democrática, transparente y eficiente, con plena participación ciudadana, equidad de género e igualdad deoportunidades






“Proyecto para contribuir al mejoramiento integral de la gestión y desempeño del Personal de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe 2012-2014”

I. Detección de la necesidad:
En la Municipalidad Provincial de Ferreñafe se percibe (por quejas de los contribuyentes y de algunos trabajadores de la misma institución) deficiencia en el desempeño laboral de sus funcionarios yservidores públicos, así como en la atención brindada a los contribuyentes, y una bajísima especialización en programas actualizados que faciliten su labor en beneficio propio y de la colectividad Ferreñafana.

II. Objetivos del Plan de Negocio:
Identificar las causas y/o variables que intervienen directa e indirectamente en el deficiente desempeño laboral de los funcionarios y servidorespúblicos de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe, así como la normatividad que se apoya.

Brindar a los funcionarios y servidores públicos de la municipalidad Provincial de Ferreñafe la información necesaria para el desempeño eficaz y oportuno de sus funciones según sea el cargo.

Sensibilizar a los funcionarios y servidores públicos de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe respecto alefecto que tiene su desempeño laboral en los contribuyentes, así como, la concientización del POI (Plan Operativo Institucional), PEI (Plan Estratégico Institucional), Misión y Visión de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe.





III. Sumario Ejecutivo
El presente Proyecto se ha elaborado en el marco institucional orientado al desarrollo de las competencias de los funcionarios y servidorespúblicos, especialización y actualización laboral, tras haber realizado un análisis del ROF y otros documentos de gestión, y del clima laboral desde un punto de vista gerencial con proyección social, para lo cual se realizará un estudio de procesos y funciones al inicio de la ejecución del programa, actividades de capacitación por módulos en un periodo trimestral rotativo en las áreas que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Capacitacion Civica Municipal
  • PEI MUNICIPALIDAD PROV DE FERREÑAFE
  • Ferreñafe
  • Ferreñafe
  • Diagnóstico de la capacitación de los funcionarios municipales
  • Proyecto de capacitación informática municipal
  • DIAGNOSTICO DE LAS NECESIDADES DE CAPACITACION DE LOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES
  • “La capacitación para el trabajo y la certificación de las competencias laborales en la administración municipal”

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS