Capacitacion Y Entrenamiento De Personal

Páginas: 3 (581 palabras) Publicado: 29 de abril de 2015
Introducción
La capacitación es un tema que en la actualidad tiene mucho interés tanto en los gerentes o dueños de una organización como para los trabajadores que laboran en ella, ya que la mismagenera resultados de forma reciproca para ambas partes de manera positiva.

Por lo anterior el presente trabajo tiene como finalidad mostrar cual es el impacto que producen los procesos y modelos decapacitación y entrenamiento de personal en el desempeño laboral, con el fin de poder contribuir al proceso de aprendizaje del presente curso.









Objetivo General
Mostrar como impactan losprocesos de capacitación y entrenamiento de personal en el desempeño laboral tanto en las organizaciones como en los funcionarios.

Objetivos Específicos
Recopilar información referente al tema encuestión.
Analizar la información recopilada.
Realizar síntesis de acuerdo a la información analizada.














Impacto de los procesos de capacitación y entrenamiento de personal en el desempeñolaboral

Para Senge “aprender en las organizaciones significa someterse a la prueba continua de la experiencia y transformar esa experiencia en un conocimiento que sea accesible a toda la organización ypertinente a su propósito central.” (Senge, Peter. La Quinta Disciplina. En la Práctica. Ediciones Juan Granica S.A. Argentina 2006. Página 51).
La capacitación es una herramienta muy importante paracualquier organización, ya que una persona que sabe y domina sus funciones en una empresa desempeña su trabajo con mayor eficiencia y por ende se convierte en una persona productiva, dando asíresultados positivos de crecimiento y desarrollo en cada organización.
Aunque esta estrategia ha venido tomando fuerza durante el pasar del tiempo, todavía es común ver que en algunas organizaciones noinviertan en capacitar a sus colaboradores y aunque parezca insólito estas empresas son fáciles de detectar, debido a los índices de rotación de personal, ya que aunque se exige cada vez más trabajo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guía De Entrenamiento Para La Capacitación De Personal De Servicio Al Cliente
  • Capacitacion, entrenamiento y desarrollo de personal
  • Capacitacion Y El Entrenamiento Del Personal
  • Capacitacion Y Entrenamiento
  • CAPACITACION Y ENTRENAMIENTO
  • Entrenamiento personal
  • Entrenamiento Del Personal
  • entrenadora personal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS