CAPACITACION

Páginas: 11 (2557 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
CAPACITACION Y DESARROLLO DEL PERSONAL
INDICE

INTRODUCCIÓN 3
CAPÍTULO I. FORTEL CONTAC CENTER 4
RESEÑA HISTÓRICA 4
VISIÓN, MISIÓN Y VALORES 4
CAPÍTULO II. CAPACITACIÓN 5
2.1 DEFINICIÓN 5
2.1.1 TIPOS DE CAPACITACIÓN 5
2.2 CAPACITACIÓN Y CALIDAD 6
2.3 OBJETIVOS DE LA CAPACITACIÓN 6
2.4 BENÉFICOS DE LA CAPACITACIÓN 7
2.5 PLAN DE CAPACITACIÓN 7
2.6 INSTRUMENTOS DECAPACITACIÓN 8
2.7 REGLAS DE LA CAPACITACIÓN 8
CAPÍTULO III. DESARROLLO PERSONAL 9
3.1 DEFINICIÓN 9
3.2 MSNO 9
3.3 LÍNEA DE CARRERA Y PLANES DE SUCESIÓN 10
3.4 PUESTOS DE SUCESIÓN 10
3.5 OBJETIVOS Y REQUISITOS 10
3.6 MODALIDAD DE PROMOCIÓN INTERNA 11
CONCLUSIONES 12
REFERENCIAS 13












INTRODUCCIÓN


El siguiente trabajo tiene como objetivo comprender la importanciasobre la capacitación y desarrollo personal en las empresas. Como se realiza en la vida real, que técnicas se utilizan, de quien depende todo el proceso de capacitación y cuáles son los resultados no solo para la organización sino también que beneficios adquiere el empleado.

La elaboración del presente trabajo fue compleja, puesto que no se contaba con la suficiente información y el tiempo, Apesar de ello se persistió y con una buena organización por parte de los que conformamos el grupo, logramos nuestro objetivo que fue la recopilación de información para lograr así un buen trabajo monográfico.

En esta ocasión, la empresa que tomamos de referencia es Fortel Contac Center, empresa dedicada en brindar servicios de atención de relaciones entre las Empresas y sus clientes mediante suCall Center, a lo largo de esta investigación hallaremos todo lo relacionado a capacitación y desarrollo personal de la empresa en mención.

En el primer capítulo se desarrolla la presentación de la empresa, referente a lo que se desarrolla en el ámbito empresarial.

Mientras que en el segundo capítulo se menciona sobre capacitación, definición de esta misma y como se realiza elproceso de capacitación en toda su amplitud en la empresa Fortel Contac Center.

Respecto al tercer capítulo se mencionara detalladamente todo lo relacionado al desarrollo personal y como se realiza este proceso en la empresa en mención.

Finalmente la conclusión del tema desarrollado.

CAPÍTULO I. Fortel Contac Center

1.1Reseña Histórica
Fortel contact center es una empresa deoutsourcing especializada en brindar servicios de atención de relaciones entre las Empresas y sus clientes mediante su Call Center con tecnología de punta, altos estándares de calidad y profesionalismo.
La empresa viene laborando en el mercado desde el 2003 atendiendo a los diversos clientas en las diferentes industrias tales como: telecomunicaciones, banca y finanzas, consumo masivo yentretenimiento. Hoy en día la empresa cuenta aproximadamente con 400 empleados.
FortelContac Center atiende a estas industrias en modalidad de outsourcing mediante la gran experiencia en el rubro de operaciones de contac center tales como:
• Tele marketing
• Cobranza
• Actualización de base de datos
• Servicio al cliente
• Verificación telefónica

1.2Visión, Misión y valores
Misión
Hacer decada contacto la mejor experiencia de servicio con valor agregado.

Visión
Ser líderes en calidad, innovación y eficiencia para ser reconocidos como el mejor aliado en las relaciones de empresas con sus clientes.

Valores

Lealtad
Cumplimiento
Orientación al Cliente
Eficiencia
Espíritu emprendedor
Cooperación


CAPÍTULO II. Capacitación

2.1 Definición
Es una herramienta importantepara mejorar los resultados de una organización que al ser aplicada adquieren o desarrollan conocimientos y habilidades especificas en el talento humano de acuerdo al puesto de trabajo que desempeñan.
En relación a esto Cesar Mazabel Galarza (2000). Menciona:
“La capacitación es el mejoramiento de la calidad de los recursos humanos valiéndose de todos los medios que conduzcan al incremento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La capacitacion
  • capacitacion
  • Capacitacion
  • Capacitacion
  • Capacitacion
  • Capacitacion
  • capacitacion
  • Capacitacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS