capacitacion

Páginas: 4 (983 palabras) Publicado: 28 de abril de 2014
Curso de Capacitación para el Personal
introduccion
Inducción al Empleado
Analisis de Capacitación
Técnicas de Capacitación
Puntos que saber Mesero
Evaluación del proceso de CapacitaciónINTRODUCCIÓN



INDUCCION A LOS EMPLEADOS
aquí se les presenta a los trabajadores existentes como a los nuevos, información acerca de lo que necesitan conocer para realizar sus funcionesdentro de la empresa de manera satisfactoria.
Esta forma parte de la socialización de los trabajadores nuevos en la empresa .
Los Programas de inducción varían desde presentaciones breves einformales, hasta exposiciones largas y formales de medio dia o un poco mas. A los trabajadores nuevos se les proporciona información que contengan datos acerca del horario de trabajo, evaluaciones dedesempeño, remuneraciones, etc. así como también un recorrido por la empresa guiado por parte del personal de R.H.
En General se presenta con el jefe, quien prosigue la explicación mas especificaexplicándole brevemente su puesto, presentándolo ante sus compañeros y familiarizándolo con el lugar donde laborara.

Análisis DE CAPACITACIÓN
vamos a determinar que tipo de capacitación se requiererealizar y poder aplicar a todos los empleados para tener un mejoramiento en la empresa, y evitar que haiga baja de ventas debido al problema que se ha mencionado anteriormente.
Objetivos de laCapacitación:
después de que hemos descubierto las necesidades de capacitación, establecimos nuestros objetivos , además de ser concretos .
en los objetivos se especificara lo que cada persona debe sercapaz de lograr una vez que cursa exitosamente el programa de apoyo que se le dara.


TECNICAS DE CAPACITACION
después de tener los requerimientos del curso de capacitación, en esta sección sedescribe las técnicas de capacitación.
Capacitación en el puesto: En este método la persona aprende una tarea o una destreza mediante su desempeño real. Consiste en asignar a nuevos empleados a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La capacitacion
  • capacitacion
  • Capacitacion
  • Capacitacion
  • Capacitacion
  • Capacitacion
  • capacitacion
  • Capacitacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS