capacitacion

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2014
Cursos de capacitación
Limpieza: Esta capacitación sirve para que cada trabajador tenga presente que debe mantener todas sus áreas de trabajo y el lugar donde se encuentre limpias ya que por elmismo trabajo tiene que haber constante limpieza y no todos respetan esta regla.
Por lo mismo cada dia se asigna a un trabajador diferente con uniforme de otro color al de los demás y es el encargado delimpiar ciertas zonas que se le indican, esto lleva un mejor control y todos los trabajadores realizan este labor.

Pulido del auto: La capacitación para una pulida de auto se lleva a caboaproximadamente en el periodo de 2 semanas por trabajador, y consiste en saber dominar el lavado de auto en todos sus tipos como el aspirado que es lo básico para cualquier trabajador.
Una vez sabiendo esto,la pulida de coches debe ser después de la lavada del mismo se agrega una capa de cera liquida o cualquier tipo y se frota con estopa, se deja secar de 10 a 15 min y con una franela limpia secomienza a limpiar hasta que el auto esta limpio.

Encerado del auto: La capacitación de encerado de auto se lleva a cabo aproximadamente en 1 semana por trabajador y solo consiste en agregar cera al autosabiendo claramente la cantidad y dejarla absorber durante 20 minutos y después sigue la pulida del auto.

Reparación de abolladuras: La capacitación de abolladuras se lleva a cabo aproximadamenteen 3 semanas por trabajador y consiste en saber el tipo de golpe del vehiculo, si lo pueden sacar y limpiar, solo sacar o solo limpiar, los materiales de trabajo son polish, que esto es una pasta quesirve para quitar rayones dentro del mismo golpe y limpia para que desaparezcan, depsues los chupones que son para retirar el golpe dependiendo el tamaño y al final si se necesita se le agrega unacapa de cera para que absorba y la pintura cubra los detalles del golpe.

Uso de herramientas de trabajo: Este curso se lleva a cabo aproximadamente en 1 mes por trabajador porque hablamos de todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La capacitacion
  • capacitacion
  • Capacitacion
  • Capacitacion
  • Capacitacion
  • Capacitacion
  • capacitacion
  • Capacitacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS