Capacitacion

Páginas: 3 (637 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2014
19/5/2014

´

Contenido






















Carta introductoria























Resumen ejecutivo
Descripción delnegocio

RAPH Corp. (Exploración y Mantenimiento) surge en Febrero de 2014 como un proyecto escolar elaborado en la Universidad Cristóbal Colon (UCC), posteriormente debido a las aplicacionesprácticas y el interés que despertó en nosotros decidimos constituir una empresa en base a este proyecto.
RAPH Corp. fue fundada en Abril 2014 por Rafael Pulido Izaguirre, Rafael Pulido Silva, HeliosRubén Mora Rojas y Pedro Abramha Soto Beltrán, se encuentra en vías de desarrollo, dedicada ofrecer servicios de compra y alquiler con operador de equipos de visión submarina. Permitiendo el desarrollo deactividades tan variadas como el cliente desee con el fin de brindar el mejor servicio a nuestros clientes y empresas así como el de recrear y divertir a nuestros clientes más exigentes.
Entre losservicios que se brinda se encuentran los siguientes:
*Inspección de fondeo
*Revisión de hélices
*Revisión de fondo marino
*Exploración subacuática
*Tareas de rescate
Nuestro producto seconvierte para nuestros clientes en una herramienta de gran utilidad para aplicaciones profesionales y de ocio.
La idea de fundar esta empresa surge debido a la existencia de oportunidades endeterminados segmentos del mercado que no se están explotando o no tienen la importancia necesaria, lo que genera un área de oportunidad tanto en el municipio de Veracruz como en el país.

Se tiene elconocimiento de la existencia de empresas similares a la que presenta en este plan de negocios como lo son, GNOM (Underwater Remotely Opered Vehicle) en Moscú Rusia y Bajoelagua Factory ubicada en lasIslas Canarias, España, sin embargo como se puede observar son empresas con localizaciones ajenas al país y no se diga al estado. La referencia más cercana a nosotros es una idea similar realizada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La capacitacion
  • capacitacion
  • Capacitacion
  • Capacitacion
  • Capacitacion
  • Capacitacion
  • capacitacion
  • Capacitacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS