Capacitacion

Páginas: 4 (763 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2010
QUE ENTENDEMOS POR CAPACITACIÓN?
1. Capacitar a una persona es darle mayor aptitud para poder desempeñarse con éxito en su puesto de trabajo.
2. Es hacer que su perfil se adecue al perfilde conocimientos, habilidades y aptitudes requeridos para el puesto.
¿EN QUE DEBEMOS CAPACITAR?
La capacitación debe estar siempre en relación con el puesto o con el plan de carreras y con losplanes de la organización, su visión, misión y valores. No puede estar disociada de las políticas generales de la empresa.
No sólo es necesario capacitar a un individuo para que realice las laborescorrespondientes a su cargo. Es importante también capacitarlo en algunos temas que tienen que ver con la administración de recursos humanos global en una compañía. A continuación, mostraremos haciaqué aspectos está dicha capacitación.
PRIMERO, ENCONTRAREMOS LA CAPACITACIÓN EN LOS VALORES, en donde se espera enseñar a los empleados lo que más presenta valor para una compañía para lograr que estoconcuerde con los propósitos de los individuos. Un ejemplo de lo anterior puede ser el trabajo en equipo, el respeto por el individuo, la calidad, etc.
Es importante que una compañía determine quépersonas serán las encargadas de difundir dichos valores a los empleados y convertir las palabras en acciones para el bienestar global de la empresa. Se podrían dar conferencias, SEMINARIOS, TALLERESO PROGRAMAS explicativos, PARTICIPATIVOS Y DINAMICOS, donde se muestre qué es lo que busca la organización y cómo se podría llegar a esto.
* Los valores
* Las acciones
* El servicio alcliente
* El trabajo en equipo
SEGUIDAMENTE, ENCONTRAMOS LA CAPACITACIÓN PARA EL SERVICIO AL CLIENTE, ya qué más empresas en el mundo, encuentran necesario competir con la calidad de susservicios. La idea es capacitar a todos los empleados de la compañía para tratar a los clientes de una forma cortés y hospitalaria.
Así como en el punto anterior, en este también son necesarias las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La capacitacion
  • capacitacion
  • Capacitacion
  • Capacitacion
  • Capacitacion
  • Capacitacion
  • capacitacion
  • Capacitacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS