Capacitacion

Páginas: 3 (736 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
RESOLUCION No. 0126

(31-12-2009)

Por el cual se define la Misión, Visión, y Objetivos institucionales de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Maní S.A

La suscrita Gerente de laEAAAM S.A. ESP, en uso de sus facultades legales y estatutarias, en particular las que le establece el numeral 10 del Artículo 37 de los estatutos y

CONSDERANDO

Que mediante Resolución No. 074de 2009 se adoptó el modelo estándar de control interno MECI 1000:2005.

Que de conformidad con el MECI 1000:2005, uno de los elementos de control en las entidades a quienes se le aplica la ley 87de 1993, es la construcción colectiva de una misión, visión y objetivos institucionales.

Que la Misión y Visión y Objetivos Institucionales y Política de Calidad que se adopta mediante el presenteacto administrativo, fueron construidos colectivamente con la participación activa de los funcionarios y el equipo operativo MECI.

Que de conformidad con el Articulo 2 de la ley 872 de 2003, lasempresas prestadoras de servicios públicos domiciliarios están obligados a implementar un sistema de gestión de calidad.

Que de conformidad con el numeral 4.2 de la Norma Técnica de Gestión deCalidad NTCGP 1000:2009, la Empresa debe declarar y difundir su política y sus objetivos de calidad.

RESUELVE


ARTICULO PRIMERO. MISION.- Es misión de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseode Maní S.A prestar los servicios públicos domiciliarios de agua potable, alcantarillado, saneamiento básico y aseo público en las áreas urbana del Municipio de Maní, de conformidad con las normastécnicas legales vigentes y teniendo en cuenta el respeto y protección del medio ambiente.

ARTICULO SEGUNDO.- VISION. En el año 2020 la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Maní seráreconocida a nivel regional por la calidad en la prestación de sus servicios, por su eficiencia, por su enfoque en la satisfacción de las necesidades de sus usuarios y por su compromiso en la protección...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La capacitacion
  • capacitacion
  • Capacitacion
  • Capacitacion
  • Capacitacion
  • Capacitacion
  • capacitacion
  • Capacitacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS