capacitacion

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014

OBJETIVOS DE LA CAPACITACION
1. Reconocer el modelo de la calidad de servicio.

ServiEstado tiene un modelo de servicio de calidad, cuyo objetivo essatisfacer a los clientes, partiendo de la base en que los funcionarios deben ser los primeros en que estén convencidos de que esto es verdad, y que va más allá delslogan. Por eso no está demás que reconozcan cual es el concepto de calidad de servicio que tiene ServiEstado.

2. Reconocer diversas situaciones queatentan contra la calidad de servicio.

Una cosa es el empeño que se hace por entregar un servicio de calidad y otra diferente es que se den las condiciones paraque esto suceda. Muchas veces hay situaciones, tanto de escenario, como de sistema e incluso de parte de los propios clientes que hacen muy difícil lograr elestándar esperado. Si bien no se va a lograr reversar una de esas situaciones, al menos serán capaces de reconocer y generar respuestas de anticipación quefavorezcan el resultado final.

3. Aplicar técnicas para mejorar la calidad de servicio en diversas situaciones típicas que se dan en la atención al cliente externoFinalmente no se logra mucho con reconocer el modelo y las circunstancias de aplicación, puesto que deben ser capaces de llevar la teoría a la práctica. Estacapacitación, pretende precisamente hacer que los aspectos teóricos tengan una respuesta concreta en la línea donde suceden las cosas, esto es; en la sucursal yentre quienes hacen que sucedan, o sean: los vigilantes, asistentes de servicios, supervisores, jefa de sucursal y por supuesto, los clientes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La capacitacion
  • capacitacion
  • Capacitacion
  • Capacitacion
  • Capacitacion
  • Capacitacion
  • capacitacion
  • Capacitacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS