capacitaciones exitosas

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 20 de abril de 2013
PRESENTACIÓN

En la actualidad la capacitación en las organizaciones es de vital importancia porque contribuye al desarrollo de los empleados, tanto personal como profesional, por ello lasempresas deben encontrar mecanismos que den a sus colaboradores los conocimientos, habilidades y actitudes que se requiere para lograr un desempeño óptimo.

Son tantos los beneficios que se pueden obtenerde la capacitación, entre ellos un incremento en la productividad y calidad del trabajo, desarrolla una alta moral en los empleados, reduce la necesidad de supervisión, ayuda a prevenir accidentes detrabajo, y muchos más.

El objetivo de esta revista, es documentar sobre los aspectos más importantes de la capacitación dentro de una empresa, además, instruir sobre cómo realizarlas y darejemplos claros sobre casos de capacitación en reconocidas empresas, para así facilitar el aprendizaje sobre el tema.












INTRODUCCIÓN
La capacitación es el medio por el cual seadquieren conocimientos técnicos, teóricos y prácticos que contribuyen al desarrollo de individuos, en el desempeño de una actividad. La capacitación en la actualidad, representa para las unidadesproductivas, uno de los medios más efectivos para asegurar la formación permanente de sus recursos humanos respecto a las funciones laborales que deben desempeñar.

La capacitación juega un rol muyimportante en muchos aspectos dentro de una empresa, uno de ellos es en materia de seguridad, ya que al trabajador se le forma para desarrollar una metodología primordial al enfrentar su labor: él siempre vaa estar identificando, evaluando y controlando todos los riesgos que se originen. Esta, juega un papel esencial en el comportamiento de la persona frente a su trabajo, ya que le permite corregirse yautocontrolarse, comprendiendo la esencia de lo que significa la seguridad como valor fundamental.






















CONTENIDO



pág.
PRESENTACIÓN


INTRODUCCIÓN...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capacitancia y capacitadores
  • Capacitancia
  • La Capacitancia
  • Capacitaciones
  • capacitancia
  • Capacitador
  • capacitancia
  • Capacitancia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS