Capacitación Laboral

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2015
La capacitación laboral

a) los trabajadores ven a la capacitación como una forma para no estar en su trabajo o solo para cubrir e¿Que opinas al respecto?

La capacitación se planea, implementa,evalúa y proyecta a largo plazo, siendo una de las famosas soluciones empresariales ante problemáticas en el clima laboral, procedimientos, personalidades, liderazgo, comunicación y trabajo en equipo,siendo los estanques para que una empresa pueda ser llevada a la quiebra. no importa cual es el método que se use, sino que lo interesante es el animo y dedicación que el trabajador le aplique, ya queen muchas ocasiones lo toman como una forma de no estar en el trabajo o simplemente para cubrir el tiempo, sin saber que están invirtiendo en su futuro dentro de la empresa o de igual forma fuera deella, ya que la validez de cada uno de los cursos se tienen que hacer validado con algún reconocimiento que estipule que participo en el curso y lo concluyo con cierto nivel de conocimiento.

b) ¿cuáles la reacción de los patrones respecto al tema?

Si bien el capacitar dentro de una organización no es una tarea fácil, ha cambiado en cuanto a modalidades, objetivos, y evaluación de la misma, estopor una simple razón ¿Sabemos cuales son los resultados que deja una capacitación en los trabajadores? Las preguntas desde diferentes puntos de vista: la directiva siempre se plantea “¿Cuánto costaráel curso?”, en primera instancia, como área de capital humano se mediar esta situación, primero sustentando los beneficios que esto traerá a la organización, las perdidas que después se veránrecuperadas por el mejor desempeño que representa tener empleados mas capacitados con menos perdidas.

c) ¿crees que la mayoría de las empresas llevan a cabo la capacitación como se indica?
Son muy pocas lasempresas que realmente toman a esta prestación como obligatoria y mas aun sufragando los gastos que esto conlleva, en la mayoría de los casos las empresas con sus trabajadores aplican contratos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capacitación y desarrollo evidencia 1
  • Detección De Necesidades De Capacitación
  • Multienlace proceso de selección, reclutamiento, capacitación
  • Laboral
  • Laboral
  • Laboral
  • Laboral
  • Laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS