Capacitación Y Planes De Sucesión Taller Final

Páginas: 4 (891 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2015
Capacitación y Planes de Sucesión
Taller Final

Objetivos:
Establece el objetivo de la capacitación de acuerdo a las necesidades de la organización.
Desarrolla la formulación de un programa decapacitación de acuerdo al objetivo de ésta



Instrucciones:
En los dos grupos ya establecidos deben desarrollar y dar respuesta al caso practico que a continuación se expone, manteniendo el foco en queel docente representa a la organización mencionada y les ha solicitado una propuesta para la problemática que se expone, por lo tanto, solo una de las propuestas obtendrá la nota máxima.
Cada equipodebe generar una propuesta competitiva y atrayente para su “cliente”, la que debe estar en un informe con letra Arial 12, interlineado simple, en formato pdf y enviada por correo antes de finalizar laclase del día jueves 05 de noviembre a las 18:00 hrs. Cualquier trabajo que se entregue posterior a es fecha y hora será evaluado con la nota mínima.
Se considerará a todos los trabajos que mantenganun formato y foco creativo para ganar este caso.





Taller
Laboratorios Pamplona ha funcionado durante 10 años en la ciudad de Concepción, Chile. Se dedica a la producción y comercialización deanestésicos en general. Esta empresa sobresale del sector productivo por la producción de fenotiacina, el fentanilo y varios más, que se emplean en el campo de la anestesia. El año pasado la empresadecidió iniciar actividades en el rubro de la anestesia inhalada, que es una técnica para suministrar determinados productos por medio de gases que el paciente respira.
La empresa cuenta actualmente con325 operarios. De ellos, 34 son de ingreso reciente y evidentemente ignoran todo lo referente a la producción de fármacos. La empresa los clasifica en nivel “A” de capacitación. 146 operarios hantrabajado en la empresa por un lapsus de 6 meses a un año y medio y se les considera miembros de la categoría “B” de capacitación. Los 145 operarios restantes han trabajado en la empresa durante un año...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capacitación Y Planes De Sucesión Taller Final
  • Plan Taller De Capacitacion Comerciantes Ambulantes
  • CAPACITACION FINAL
  • Taller de capacitacion
  • Taller de Capacitacion
  • taller de capacitacion
  • Plan De Sucesion
  • Plan de capacitacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS