Capasidades Fisicas Condisionales

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 11 de julio de 2012
Ensayo De Estructura Socioeconómica de México
Se han dado distintas propuestas para un México hacia la modernidad, para tratar de transformar un México   más competitivo dentro de la tecnología peroninguna ha dado resultado o se ha puesto a prueba. 
1°Propuestas económicas para generar verdaderos cambios políticos y sociales que alcancen un Estado de Bienestar, ahora para mi punto de vistacambiarlo por la grande derecha, monopolista del 80 % de la riqueza. Promover una alianza con Estados unidos buscando cambios reales en economía mundial y que haiga mas empleos. Terminar con elsentido del querer cambiar sin que cambie nadie de países ricos . 2°La estructura económica también influye en los cambios sociales , el Mandato de la ley es un concepto de la modernidad, y nosotros noqueremos vivir en ella. Donde a la modernidad como eso que empezó a ocurrir en el siglo hace un par de años en algunas partes de Europa y se fue diseminando en el resto del Mundo. América Latina hahecho grandes esfuerzos por no participar de ella y por mantener costumbres previas. El resultado es el continente con el peor desempeño económico en el siglo XX y con la mayor desigualdad económica.”3°Esto se da, para promocionar dos proyectos futuristas para México, que nos lleven, según sus autores y e informadores, a la “modernidad”, pero ¿Qué y Cuál es la modernidad? ¿Qué y Cuál es elimperio de la ley? La “modernidad” tiene varias interpretaciones, pero dos son las fundamentales: La del explotador y la del explotado. La del victimario y la de la víctima.
“El imperio de la ley” de la“modernidad”, es y ha sido, en la Historia de la Humanidad, el imperio del más fuerte. Durante la conquista y la colonización, se impuso, donde todos de vemos seguir la ley y sus mandatos . El hierroera un gran adelanto tecnológico, y fue puesto al servicio de la codicia. El cañón, la pólvora, el caballo, la cruz y la evangelización, también. “la modernidad… se fue diseminando El imperio de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capasidades fisicas
  • Capasidades fisicas
  • Capasidades fisicas
  • capasidades fisicas condicionales
  • Capasidades fisicas
  • capasidades fisicas
  • Capasidades Fisicas Coordinativas
  • Capasidades Fisicas Condicionales Del Ser Humano Fuerza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS