Caperucita Feroz Y El Lobo Rojo

Páginas: 4 (776 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2015
Caperucita feroz y el lobo rojo


Ahora os contaré la historia de la Caperucita feroz en busca del Lobo rojo.
Había una vez una niña llamada Caperucita roja que cada fin de semana, o a veces cadadía, que iba al bosque hacia casa de la abuelita se encontraba al Lobo feroz, y como el resto de la historia seguramente ya os la sabéis...  iré al grano.
La dulce Caperucita no está dispuesta a llevarmás cestitas a casa de la abuelita. En este instante se convirtió en la Caperucita feroz en busca y captura del Lobo rojo. Desde entonces la ven como una niña muy mala, la peor niña del mundo, (fuera decasa). Y cuando Caperucita se ponía enferma le llevaba una cestita a su abuelita que vivía al otro lado del bosque, para que le diera el aire.
Así que un día que no le daba la santa gana de ir a laescuela decidió engañar a su madre, que se creía todo lo que le decía su hijita, de que estaba enferma, y cuando su madre le puso el termómetro, sonó el teléfono, y la lista Caperucita aprovechó paraponerlo entre los agujeros de la estufa, y, como es lógico, la madre de la niña se lo creyó, ya que a ella le parecía la mejor niña del mundo, normal en una madre. Así que como siempre que quiere estarmalita o lo está de verdad, dijo que "se iba a casa de la abuelita a comer", pero en realidad se iba de picnic para comerse lo que, en teoría, debería ser lo que le tenía que llevar a la abuelita y,también aprovechaba e iba en busca del Lobo rojo (antes conocido por el Lobo feroz), cogió diferentes objetos para lo que ella esperaba que fuera el último intento, y el definitivo, de capturar delLobo rojo, que era su peor contrincante.
Estuvo un buen rato andando hasta que, al final, buscando en su GPS y en muchos mapas, encontró la guarida del Lobo rojo y, muy cerca de allí, también encontróun buen sitio para acampar, el lugar estaba muy despejado para poder poner muchas trampas en las que, si tenía suerte, caería el Lobo rojo, además era el sitio con las mejores vistas, que daban a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caperucita feroz y el lobo rojo
  • caperucita roja y el lobo feroz
  • El lobo que se enamoro de caperucita roja
  • caperucita roja y el lobo
  • Caperucita Roja Contada Por El Lobo
  • John mccain, ¿caperucita roja y el lobo feroz?
  • libreto caperucita roja y el lobo gloton
  • CAPERUCITA ROJA Y EL LOBO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS