Caperucita Narrada Por La Abuela

Páginas: 4 (810 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2013
CAPERUCITA ROJA NARRADA POR LA ABUELA

Esta es la historia que nos relata la abuelita de Caperucita Roja (La niñita que le lleva comida a su abuelita) que vivía en medio del bosque, sola,tranquila y feliz, pero… una día sucedió algo que ella nunca esperaba.
Escuchemos que nos cuenta la abuelita de Caperucita acerca del incidente que les sucedió:
Yo, estaba un día en mi humilde casa enmedio del bosque haciendo mis quehaceres de rutina, ustedes me entienden barrer, limpiar, cocinar, alimentar las gallinas, lo de siempre. Ustedes sabían que Dios me ha regalado una buena hija y unaencantadora nietecita a la que por cariño llamamos La Caperucita Roja.
Y ustedes dirán… porque Caperucita Roja, pues miren aquí en este bosque donde vivimos hay temporadas sobre todo en otoño e inviernoque hace mucho pero mucho frio, y como quiero tanto a mi niña, quise en mis ratos libres hacerle una capa en un rojo muy vivo, para que ella se cubra del frio, sobre todo cuando su mamá la mandahasta mi humilde casa a traerme mermeladas o panes que hacen en su casa.
Resulta que hace aproximadamente una semana mi hija me dijo que me enviaría una merienda con mi nietecita Caperucita y yoesperaba con ansias que ella llegara pronto.
Yo sabía que pronto llegaría mi niña, y me comencé a hacer todos mis quehaceres lo más rápido que pude para poder compartir un ratito con Caperucita Roja, yenseñarle a hilar y a tejer.
Pero ese día ya terminando de hacer mis obligaciones tuve una sensación, como de que alguien me estaba observando; y como soy precavida y sé de los peligros que el bosquedepara, así que mantengo una escopeta vieja que me dejo mi esposo y que también me enseño a usar para defenderme, así que baje al sótano de mi casa a buscar mi escopeta porque sentí algo de temor, luegosubí para observar si en verdad había alguien, pero algo sucedió, en el instante que abrí la puerta ¡Salto! Sobre mí una criatura peluda horrible y violenta, luche con todas mis fuerzas con ese...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ñarras
  • la caperucita
  • Caperucita
  • caperucita
  • Caperucita
  • Caperucita
  • Caperucita
  • Caperucita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS